Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioShock celebra sus 10 años con una imponente figura

Con un Big Daddy y una Little Sister

Actualizado a

2K Games celebra por todo lo alto el décimo aniversario de su celebrada saga

BioShock, uno de los títulos más influyentes en su género, cumple 10 años y por ello 2K Games ha presentado una espectacular e imponente figura de 30 centímetros de alto protagonizada por un Big Daddy y una Little Sister que llegará junto a la edición remasterizada de la saga, BioShock: The Collection.

Dicha estatua, más allá de su detallado y magnífico aspecto, esconde algunas sorpresas como iluminación propia, sonidos típicos del colosal personaje e incluso movimiento de su arma perforadora; alucinante. Anunciada para PlayStation 4 y Xbox One, esta deseada edición sólo ha sido confirmada para Estados Unidos a un precio de 199,99 dólares a través de la tienda online de 2K Games o las tiendas GameStop.

Además, 2K Games ha anunciado una fiesta que celebrará tan especial aniversario en el marco del evento PAX West 2017 de Seattle que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre; dicha convención estará abierta al público y contará con diferentes actos conmemorativos como la celebración de un concurso de cosplay basado en la saga BioShock.

Ampliar

BioShock: The Collection

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción

BioShock: The Collection es la remasterización de la célebre saga de acción en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gráfico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador.

Carátula de BioShock: The Collection