Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Incluirá todo

Amazon fecha Sunset Overdrive en PC para el 16 de noviembre

La gigante cadena americana lista el título en su web americana con fecha para la semana presente; el precio será de 19,99 dólares con todos los DLC.

Actualizado a
Amazon fecha Sunset Overdrive en PC para el 16 de noviembre

Sunset Overdrive para PC parece un hecho. Después de listarse hace unos meses en diferentes registros coreanos, la ESRB incluyó en su programa la certificación del título de Insomniac Games también en ordenador. Finalmente, SteamDB ha publicado la ficha del juego en la versión de PC. El anuncio es cuestión de días, quizá horas, especialmente ahora que Amazon no solo lista el juego sino que se atreve ya a darle fecha, precio, descripción y contenido.

Cuatro años desde su salida en Xbox One

Tal como podemos ver —anuncio que lleva ya varias horas sin ser corregido; de hecho, se permite comprar sin problema—, el extravagante mundo abierto exclusivo de Microsoft aparece para este 16 de noviembre a un precio recomendado de 19,99 dólares, aunque insistimos que tanto esta fecha como su coste no están confirmados oficialmente por Microsoft, que seguramente esté esperando un momento específico para hacer oficial el anuncio.

En lo que respecta a los DLC, Amazon asegura que esta versión para PC incluirá el Weapons Pack, The Mystery of Mooil Rig y Dawn of the Rise of the Fallen Machines. Dicho de otra forma, todo.

Los jugadores de PC llevaban reclamando desde hacía mucho tiempo poder tener también a su disposición Sunset Overdrive, uno de los pocos —si es que todavía queda alguno— juegos exclusivos de la familia de consolas Xbox One que no ha llegado a todo el ecosistema Microsoft. El título sigue siendo exclusivo, pero ahora aterrizará también en Windows 10 si se confirma esta información, que según el portal estará disponible en pocos días.

Respecto a una posible secuela, por el momento no tienen nada que anunciar.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2