Port inminente

Sunset Overdrive aparece listado en SteamDB

Nuevos indicios sugieren la inminente llegada de la frenética aventura de mundo abierto de Insomniac Games a la plataforma digital de Valve.

Parece ser que el anuncio oficial de la llegada de Sunset Overdrive a Steam es inminente; y es que si hace unos días nos hacíamos eco de la inclusión del título de Insomniac Games en la ESRB, ahora aparece listado en SteamDB, la base de datos oficial de la plataforma digital de videojuegos de Valve.

¿Anuncio inminente del port?

Y es que estamos ante una fuente oficial que prácticamente daría por hecho el port de la colorida y frenética aventura de mundo abierto de los creadores de Ratchet & Clank y Marvel's Spider-Man. Tanto es así, que SteamDB recoge los datos de los servidores de Steam, lo que evidencia la intención por parte de Insomniac Games de publicar Sunset Overdrive en dicha plataforma, más allá de la versión original de Xbox One de 2014.

Recordemos que en el pasado ya se han producido otros indicios sobre la posible llegada del título a compatibles, aunque nunca se obtuvieron pruebas fehacientes de dicho port. Sunset Overdrive, como decíamos, llegaba en 2014 en exclusiva para Xbox One, título del que ya se rumoreó una posible secuela. Por el momento no hay intención de publicar un parche que mejore tanto sus gráficos como su rendimiento para Xbox One X; ¿sería ahora posible con la llegada del título a PC?

No dudéis en consultar nuestro análisis original a través de este enlace, “un sandbox punk con muchas tendencias ya vistas en otros de su género pero que también cuenta con un gamberro, ágil, referencial y deslenguado estilo repleto de acción, cachondeo y acrobacias”. Esperamos noticias sobre su más que probable llegada a Steam en las próximas horas o días.

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

Sunset Overdrive