Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desmentido: Sunset Overdrive 2 no está en desarrollo

Los rumores no eran ciertos

Actualizado a

A pesar de que varias fuentes apuntasen el desarrollo de Sunset Overdrive 2, la secuela del título de Insomniac Games lanzado a comienzos de esta generación en exclusiva para Xbox One, lo cierto es que este título ni existe ni se le espera.

Todo viene del usuario que filtró Fallout 76, quien horas antes había filtrado la supuesta anticipación de un anuncio relacionado con Sunset Overdrive 2 en el E3 2018. Aunque algunos de los nombres de esa lista tenían más fuerza que otros, el periodista de WayPoint Patrick Kleper ha salido a la palestra para desmentir esas informaciones, pues según sus investigaciones –se trata de uno de sus juegos favoritos de la generación– este título sencillamente no existe.

Lo único que puede parecerse a Sunset Overdrive es el propio Spider-Man, que sirve como heredero espiritual de la extravagante y gamberra obra que es hoy protagonista. La aventura de Peter Parker es el proyecto al que han dedicado los californianos los últimos 5 años, producción que saldrá en exclusiva para PS4 este próximo mes de septiembre.

Por ende, en caso de que una posible secuela sea real en el futuro, lo hará en un periodo de tiempo lejano si es que es Insomniac la empresa elegida. Sea como fuere, el próximo domingo 10 de junio a las 22:00 (horario peninsular) conoceremos qué tiene que ofrecernos Microsoft para el catálogo de Xbox One.

Ampliar

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2