Tráiler final

Battlefield 5 presenta su épico tráiler de lanzamiento

El shooter de EA DICE, Battlefield 5, se luce en su útlimo tráler de cara al lanzamiento el próximo 20 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Battlefield 5 está a la vuelta de la esquina. El próximo 20 de noviembre se publicará la quinta entrega numerada de la saga de EA DICE, llegando recientemente el último tráiler cinemático cargado de acción y una banda sonora épica para ponernos en sintonía con el que promete ser el mejor Battlefield hasta la fecha.

A punto de llegar

Recientemente tuvimos la ocasión de probar de primera mano Battlefield 5, a partir de lo cual os traemos un vídeo donde se recopilan todos los aspectos de su modo multijugador, además de conocer previamente todos los mapas que presentará el juego de lanzamiento. Además, conocimos los requisitos mínimos y recomendados del título.

Un detalle que queremos destacar del tráiler de lanzamiento que nos ocupa es el hecho de que en su conclusión podemos ver a la protagonista que aparece en portada en acción, quedando finalmente retratada tal y como aparece en la cubierta del juego. Un guiño para recordar la decisión del estudio de colocar una mujer en primera línea, a pesar de todos los ataques que recibió por ello y mantenerse con la decisión hasta la versión definitiva.

Alex Castillo, compañero que pudo probar el título en los estudios de Electronic Arts y DICE, nos deja esta reflexión mientras elabora el análisis final del título:

“Nuestro paso por el evento de Battlefield V nos ha dejado unas cuantas cosas claras: la importancia de tomar una buena decisión, la falta de empuje en el modo en solitario y lo fundamental de contar con el apoyo correcto en un juego que vive de la comunidad día tras día. Lo jugado ha sido prometedor en el modo en línea, más Battlefield que nunca, pero la escasez de contenido en sus primeros pasos hace que nos genere ciertas dudas. ¿Nuestro veredicto? Lo veréis en próximos días.”

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5