De África a Noruega

Battlefield 5: Estos son todos sus mapas multijugador

DICE ha desvelado en un nuevo vídeo el nombre y aspecto de todos los mapas online de Battlefield 5, que abarcarán zonas desde África hasta Noruega.

Entrado noviembre, empieza la cuenta atrás para la salida de Battlefield 5. El juego de Electronic Arts verá la luz en poco más de dos semanas y con motivo de ello, DICE ha decidido mostrarnos todos los mapas multijugador de los que dispondrá en su salida. Lo ha hecho a través de un nuevo y espectacular trailer en el que además nos enseña el aspecto del mapa extra que llegará de la mano del primer DLC gratuito del juego.

Todos los mapas de Battlefield 5

En total, ocho localizaciones (nueve si contamos el DLC) que nos harán revivir la Segunda Guerra Mundial desde gran parte de los puntos en los que sucedió. Estos son sus nombres:

  • Hamada
  • Aeródromo
  • Twisted Steel
  • Arras
  • Rotterdam
  • Devastation
  • Narvik
  • Fjell 562
  • Panzerstorm (DLC)

El primero de ellos, Hamada, es un mapa en el norte de África que será el más grande de cuantos hay en el juego. Su nombre alude a uno de los biomas de la región. También ambientado en la zona encontraremos Aeródromo,  situado en un aeropuerto en ruinas perteneciente a las potencias del Eje. Twisted Steel será el nombre final de aquel que ya conociéramos en la presentación oficial del juego y su primer trailer. Un mapa en Francia en cuyo centro hay un inmenso puente de acero, pudiéndose combatir encima, debajo y... ¿destruir? Se trata de la estructura más grande jamás creada para un juego de Battlefield.

Además de Twisted Steel, Francia contará con un segundo escenario: Arras. Ubicado en la región Pas-de-Calais, al norte de Francia, mostrará el punto de conexión entre Fracia, la frontera belga y el Canal de la Mancha. Una zona sin destruir, llena de árboles y flora, perfecta para los duelos de francotiradores.

Por último, dos mapas en Rotterdam (Holanda) y otros dos en Noruega. Los primeros son Rotterdam y Devastation. Ambos tienen lugar en la ciudad, pero uno nos la muestra antes de su destrucción y otro después. Proponen dos modos distintos de encarar el juego según sean los escenarios donde combatamos. Haciendo guerrilla urbana o por medio de infantería.  A su vez, en Noruega se sitúan Narvik y Fjell 562. El primero, jugable en E3 2018, muestra la invasión nazi de la ciudad del mismo nombre allá por 1940. El segundo nos situará en altos picos nevados en los que la visibilidad será mínima y los cazas combatirán justo encima de nuestras cabezas.

El primer DLC de Battlefield 5

El vídeo también nos muestra cuál será el primer DLC gratuito del juego: Panzerstorm. Un mapa localizado en Bélgica que recreará la mayor batalla de tanques de toda la Segunda Guerra Mundial. Aunque no tien fecha de salida definitiva, se espera para antes de que acabe el año. 

Battlefield 5 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 20 de noviembre (estando disponible desde el día 14 para aquellos que adquieran la Deluxe Edition). A pesar de que el juego se retrasó, llegará sin incluir su propio modo Battle Royale, que a aunque anunciado, se hará de rogar hasta marzo de 2019.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5