Vídeos

Battlefield 5: El multijugador más maduro

Tras jugar a Battlefield 5, estas son nuestras conclusiones de su multiplayer.

En MeriStation, hemos acudido a Estocolmo para probar de primera mano el código de lanzamiento de Battlefield V, la gran esperada vuelta de DICE al contexto que vio nacer a su franquicia estrella: la Segunda Guerra Mundial. Para ello, hemos vivido dos días intensos mezclados entre el resto de profesionales de medio mundo y sus propios desarrolladores, para disfrutar de todo lo que el título ofrecerá cuando llegue al mercado el próximo viernes como anticipo para todos los usuarios adheridos al programa Origin Access Premier. Mientras que de la campaña ya os adelantamos algunos puntos hará unas semanas, ponemos nuestro objetivo en la vertiente por excelencia de Battlefield: su multijugador.

Dentro de circuito cerrado funcionaba a las mil maravillas, aunque nos queda comprobar si el código en línea sigue permaneciendo en la misma tendencia positiva. Nuestra valoración del multijugador es clara: quizá estemos ante el Battlefield más madurado en términos jugables. Un contrapunto positivo si tenemos en cuenta las dudas que nos generó la escasez de contenido presente en su lanzamiento. Ocho mapas es un número que recuerda a malas épocas, sobre todo ahora que los live services actuales de cabecera llevan varios años de ventaja. De cualquier manera, DICE parece haber hecho los deberes en lo que mejor sabe hacer: pulir su fórmula estrella.


Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5