Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por el X018

Descarga Crackdown gratis y para siempre en Xbox 360 y Xbox One

Microsoft celebra por todo lo alto su esperado evento X018 regalando la primera entrega de la saga de acción, aventura y disparos más alocada.

Actualizado a
Descarga Crackdown gratis y para siempre en Xbox 360 y Xbox One

Con el fin de promocionar el esperado evento X018, Microsoft está llevando a cabo una serie de promociones y movimientos más que interesantes para los fans de la compañía y los aficionados a los videojuegos en general. Y es que a los Free Play Days for All ‒con juego gratis por tiempo limitado a PUBG y PES 2019 en Xbox One‒ y las evidencias de un inminente anuncio de Sunset Overdrive para PC, debemos sumar ahora una genial promoción con el videojuego Crackdown como protagonista.

Y optimizado para Xbox One X

Así, Microsoft ofrece a sus usuarios la oportunidad de descargar el primer Crackdown de forma totalmente gratuita tanto en Xbox 360 ‒su plataforma de lanzamiento original‒ como en Xbox One, gracias a su retrocompatibilidad; además, el título está optimizado para Xbox One X, mejorando incluso buena parte de su rendimiento y apartado gráfico en la consola más potente del mercado.

Crackdown ya formó parte de los Juegos con Gold en verano de 2013 y tal y como sucede con los títulos de dicha promoción en Xbox 360, una vez lo descarguemos en la consola será nuestro para siempre, incluso si vuelve a su precio estándar próximamente. Así que si no tenemos Crackdown en nuestra biblioteca digital de Xbox, ya podemos correr a Microsoft Store y añadir la licencia del juego a nuestra cuenta de usuario.

Ampliar

Una interesante manera de saciar la sed de Crackdown 3 tras tanto retraso, título que tendrá una presencia destacada en el inminente evento X018 de este fin de semana.

Crackdown

  • 360
  • Acción
Crackdown nos situa en una ciudad dominada por el hampa y la corrupción donde tendremos que poner orden. Acaba con los 21 jefes criminales más fuertes de la ciudad.
Carátula de Crackdown
8