Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trabajo por delante

Phil Spencer sobre Crackdown 3: “progresa adecuadamente”

El directivo asegura que el equipo de desarrollo está muy comprometido con el título, pero todavía no tienen nada novedoso que mostrar del título.

Actualizado a
Phil Spencer sobre Crackdown 3: “progresa adecuadamente”

Aunque 2018 tiene todavía tres meses por delante para ofrecernos novedades y detalles de los títulos que llegarán a las tiendas el primer trimestre de 2019, Crackdown 3 sigue esperando su momento. Los usuarios de Xbox One están expectantes de lo que tenga que salir de un proyecto que ha experimentado todo tipo de dificultades a lo largo de su desarrollo y que está previsto para el 20 de febrero; sin embargo, Phil Spencer ha vuelto a salir a la palestra para decir que todo está bien.

En su mensaje, el jefe de la división de videojuegos de Microsoft ha respondido a un usuario diciendo que “Estuve jugando a la versión final ayer mismo”. A lo cual añade que el equipo está “haciendo un gran trabajo”. Aún queda un buen trecho por delante, pero “progresa adecuadamente”, algo que ha repetido en numerosas ocasiones pero que, confiamos, así sea.

Crackdown 3 se quedó recientemente sin el creador original de la serie en el equipo. Reagent Games se eliminó de la ecuación dejando así solamente a Sumo Digital al mando del proyecto, que recordamos fue presentado oficialmente en el E3 2014 como el regreso más esperado de la plataforma americana para ese año después de unos notables juegos en Xbox 360.

El final de esta historia, si todo va bien, lo podremos probar nosotros mismos el próximo mes de febrero de 2019 en Xbox One y Window 10 así como Xbox Game Pass desde el primer día.

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5