Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ni confirma ni desmiente

Take-Two mantiene la incógnita sobre Red Dead Redemption 2 en PC

Strauss Zelnick, máximo responsable y consejero delegado de la compañía, evita hablar sobre la posible y deseada llegada del nuevo título de Rockstar a compatibles.

Actualizado a
Take-Two mantiene la incógnita sobre Red Dead Redemption 2 en PC

Sigue la incógnita sobre una eventual llegada del exitoso Red Dead Redemption 2 a PC; y es que Strauss Zelnick, máximo responsable y consejero delegado de Take-Two, ni ha confirmado ni desmentido dicha posibilidad al ser preguntado por ello en una reciente reunión de inversores y accionistas, ofreciendo detalles sobre los futuros lanzamientos de la compañía y otros asuntos de corte económico.

No puedo decir nada con demasiada claridad

Y es que con el éxito comercial de Red Dead Redemption 2 tanto en PS4 como en Xbox One ‒con más de 17 millones de copias ya vendidas‒, muchas de las preguntas iban en esta dirección, sobre el posible lanzamiento del videojuego protagonizado por Arthur Morgan en compatibles. “Sobre los futuros lanzamientos que están en marcha, Rockstar será la que comunique sus planes con respecto a lanzamientos de productos en determinadas plataformas”, asegura Zelnick.

Así que, sobre este caso en particular, la verdad es que no puedo decir nada con demasiada claridad, por lo que me disculpo”, concluye el ejecutivo. Y es que muchos son los usuarios ‒junto a intereses económicos, evidentemente‒ que desean disfrutar de Red Dead Redemption 2 en PC, tal y como ocurriera con el último videojuego de Rockstar, GTA V, que llegó a compatibles tras pasar primero por la anterior generación y debutar después en las actuales consolas.

Eso sí, respecto a la franquicia en cuestión, recordemos que la entrega anterior jamás llegó a PC, quedándose únicamente en PS3 y Xbox 360. Veremos si finalmente Rockstar sigue los pasos de GTA V y lanza Red Dead Redemption 2 en compatibles. Por otro lado, lo que sí es seguro es que Red Dead Online llegará a PS4 y Xbox One a finales de este mismo mes.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10