Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El salvaje oeste online

Red Dead Online: inicio de la beta y qué sabemos hasta ahora

El modo online de Red Dead Redemption 2 todavía es un misterio, aunque algunos de sus detalles se empiezan a saber, los que os presentamos a continuación.

Actualizado a
Red Dead Online: inicio de la beta y qué sabemos hasta ahora

Al igual que GTA 5 y su predecesor, Red Dead Redemption 2 tendrá una función multijugador en línea llamada Red Dead Online que fue anunciada hace ya un tiempo. El acceso a la versión beta pública es gratuito para cualquier persona que haya comprado Red Dead Redemption 2, aunque todavía no hay muchos detalles disponibles al respecto. Siendo el juego del momento, con unas ventas imparables, muchos jugadores están esperando nuevas noticias acerca de este modo online. Hemos reunido los que sí sabemos a ciencia cierta, ya que hay muchos otros que por el momento siguen llevando la etiqueta de rumores.

Fecha de inicio de la beta de Red Dead Online

Rockstar ha dicho que la versión beta estará disponible a partir de noviembre de este año, aunque no se ha fijado una fecha concreta. GTA Online se lanzó una quincena después de GTA V, por lo que podríamos ver algo de información tangible y directa del estudio en un periodo de tiempo tan pronto como la próxima semana.

Al igual que GTA Online, Red Dead Online será una experiencia reactiva situada en un mundo abierto para explorar en el modo multijugador. Después de todo, el juego se basa en el multijugador original de Red Dead Redemption y usará a su predecesor como base, con todas las mejoras gráficas y técnicas que eso implica. Recibirá actualizaciones y ajustes constantes a lo largo de su vida útil, por lo que podemos esperar que la gente lo juegue durante los próximos años.

Muchos de los elementos del juego principal se conservarán en el online, tales como el ciclo diurno y nocturno. Además, se espera que los alojamientos de los jugadores vuelvan en forma de carpas que se pueden comprar y mejorar. Al igual que GTA Online, completar varias tareas nos hará ganar XP y muchos de los NPC en el mundo ofrecerán misiones o equipos.

La aplicación complementaria también jugará un papel en Red Dead Online, centrándose en los torneos de póquer, entre otros aspectos. Por último, Rockstar ha expresado su opinión en numerosas ocasiones de que Red Dead Online es tan sólido y atractivo como GTA Online y por ello piden a los jugadores que le den una oportunidad, ya que se espera que la versión beta esté llena de errores en su primera etapa.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10