Secretos y huevos de pascua

Todos los easter egg de Confidencial - Black Ops 4 Zombis

call of duty black ops 4 zombis pc ps4 xbox one confidencial classified easter egg secretos
Call of Duty: Black Ops 4 Zombis - Todos los easter egg de Confidencial

Desvelamos todos los huevos de pascua ocultos existentes en Confidencial, el mapa del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y Xbox One.

Confidencial es un mapa del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y Xbox One exclusivo para los poseedores del Black Ops Pass. Como ya pasa en la inmensa mayoría de los niveles de este modo, Confidencial de Black Ops 4 está plagado de secretos, huevos de pascua, y easter eggs de distinto tipo. La mayoría de ellos son accesibles jugando únicamente en el modo Clásico, en dificultad Normal o superior. Recopilamos todos aquí:

Recupera el prototipo del Proyecto Skadi

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one zombis confidencial proyecto skadi
Recuperar el Proyecto Skadi es el easter egg principal de Confidencial

Recuperar el prototipo del Proyecto Skadi en Confidencial es la misión y el easter egg principal del mapa. Siguiendo todos estos pasos, obtendremos un Aullido invernal completamente gratuito y además desbloquearemos el logro/trofeo Remedio de Guerra Fría.

Jumpscare de Richtofen Primis

Con un fusil de precisión con mira de largo alcance, nos dirigimos al Lago Groom. Aquí tendremos que apuntar con él hacia una luz que hay fuera del escenario justo a la derecha de la máquina potenciadora. Si lo hemos hecho bien, aparecerá una imagen de Richtofen junto a un sonido muy alto. ¡Menudo susto!

Canciones ocultas

Hay dos easter eggs musicales en Confidencial. Para activarlos, debemos hacer lo siguiente:

Shockwave

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one zombis confidencial botellas vodka
La botella de vodka del archivo central

Para hacer que suene in-game el tema Shockwave, debemos interactuar con tres botellas de vodka escondidas por todo el mapa. Sabremos que hemos interactuado con éxito con cada una al oír un sonido de golpeo de cristal. Su ubicación es la siguiente:

  1. Archivo central: Sobre los archivadores
  2. Sala de guerra - nivel inferior: Debajo de unos terminales de ordenador, cerca de una ventana y pegados a una de las posibles ubicaciones de una parte del escudo antidisturbios
  3. Investigación porcina: dentro de uno de los armarios

Tema de la intro de Confidencial

Para hacer que suene in-game el tema de la escena introductoria de Confidencial, debemos interactuar con varios terminales de ordenadores en el siguiente orden:

Mensajes de Robert McNamara, Samantha, y aparición de reptadores Nova 6

En las oficinas principales podemos interactuar con una puerta con una cortina cerca de la máquina de té. Esta puerta está a la derecha del Escargot que podemos comprar de la pared. Si lo hacemos con éxito, oiremos al Secretario de Defensa Robert McNamara diciéndonos que le dejemos en paz. Tras insistir varias veces, y agotar todos sus mensajes, al volver a tocar a la puerta oiremos a Samantha diciéndonos que le dejemos en paz, y aparecerán 40 reptadores Nova 6 en todo el nivel. Esto viene de perlas para obtener muchos puntos en las rondas iniciales, ya que son lentos y fáciles de matar.

Luces amarillas y mensajes ocultos de Samantha

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one zombies confidencial easter egg samantha
Encontramos la luz amarilla de Nikolai en la Morgue

Hay una luz amarilla para cada personaje, y solo podremos verla si controlamos a dicho personaje. Si le disparamos con cualquier arma, oiremos un mensaje de Samantha. Su ubicación es la siguiente:

  • Dempsey: En pruebas de armas, en la ventana del lado opuesto a la mesa de trabajo
  • Nikolai: En la oficina de la morgue, debajo de los tanques de almacenamiento
  • Takeo: En los laboratorios - sur, en una ventana del mismo pasillo en el que está la ventana por la que tenemos que tirar una granada para obtener la foto de Shangri La para el easter egg del Proyecto Skadi
  • Richtofen: En investigación porcina, en una de las ventanas por las que entran zombis. La más próxima a una puerta cubierta con varias cintas.

Lector de tarjetas perforadas en la sala de servidores

Hay siete tarjetas perforadas en Classified. Encontrarlas y colocarlas en un lector de tarjetas en la sala de servidores hará que oigamos varios audios. Primero debemos obtener una pieza que hay en un armario de herramientas en Pruebas de Armas, justo a la izquierda del banco de trabajo. Con ella en nuestro poder, la insertamos en el terminal más al fondo a la izquierda que está en la sala de servidores. Una vez hecho esto, podemos introducir cualquiera de las siete tarjetas perforadas:

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one zombis confidencial tarjetas perforadas easter egg
La tarjeta perforada de la sala de guerra - nivel superior
  • En el archivo central, sobresaliendo de uno de los archivadores
  • En las oficinas principales, sobre un teclado en la hilera de mesas junto a la que tenemos que abrir para conseguir un código para el easter egg del Proyecto Skadi
  • En la sala de guerra - nivel superior, en un estante con varios rollos de película
  • En la sala de servidores, semioculta entre dos servidores
  • En una de las dianas de pruebas de armas
  • En la habitación del pánico, semioculta dentro de un libro
  • En Groom Lake, en una esquina, cerca de una lámpara
call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one zombis confidencial tarjetas perforadas easter egg
Cada vez que queramos escuchar un audio de las tarjetas perforadas, debemos disparar con un arma con el efecto vatio mortal al servidor hasta que todas las luces estén en verde

Para escuchar el audio, debemos disparar a la máquina con un arma que haya sido mejorada en la máquina potenciadora dos veces: una para mejorarla, y otra para añadirle el efecto de munición eléctrica, llamada vatio mortal.

Escena final de Confidencial

Para ver esta escena, debemos llegar a la ronda 150:

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Call of Duty: Black Ops 4