Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Easter egg

Cómo encontrar el OVNI (easter egg) en Red Dead Redemption 2

Como suele ser habitual en los títulos de Rockstar, la nueva entrega protagonizada por Arthur Morgan también esconde un OVNI oculto en un punto del mapa.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2

Si hay algo que suele caracterizar a los videojuegos de Rockstar basados en el Salvaje Oeste, es que suele esconderse un OVNI oculto que solo se puede ver en un lugar muy concreto y a una hora determinada. Red Dead Redemption 2 no es una excepción, así que aquí os vamos a explicar los pasos a seguir para poder acudir a él y visualizarlo; además, también hemos grabado un vídeo para que podáis seguir paso a paso el procedimiento de la forma que prefiráis.

Ampliar

El que ya es considerado en esta casa como una obra maestra del videojuego está ala venta en todo el mundo; en ese mastodóntico mapa, del cual han calculado ya cuánto se tarda en recorrer de arriba abajo, tenemos un OVNI esperándonos en el norte de Emerald Ranch, tal como se muestra en el mapa.

Cuando te vayas acercando verás una caballa al lado de un lago. Deja tu caballo y adéntrate en la cabaña. ¿Todo bien? Posiblemente sí, aunque te extrañe ver dentro de la casa un montón de cadáveres, olor a muerto y una ornamentación muy sobria, como si se llevase años sin pisar ahí dentro.

En el centro de la mesa que se encuentra al fondo verás un mensaje, una carta, llamada “Sermón Misterioso”. En ella, a modo de resumen, se nos cuenta que si volvemos a las 02:00 AM ocurrirá algo especial… con una nave. A partir de aquí, te recomendamos que establezcas un campamento en la zona más cercano para acercarte cuanto antes a esa hora de la madrugada y, cuando sean las 02:00 en punto, entra de nuevo para presenciar, con luna en cuarto creciente (imprescindible que sea esta luna) podrás presenciar la sorpresa que esconde Red Dead Redemption 2.

El título ha conseguido 725 millones de dólares en tres días, el segundo mejor debut de la historia del entretenimiento, el mayor lanzamiento de 2018 y el mejor fin de semana en ventas de minoristas en toda la historia del entretenimiento. Puedes leer nuestro análisis aquí, donde concluimos que estamos ante una obra maestra. Si te gusta jugar con trucos, esto te interesa.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10