Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cifra récord

Red Dead Redemption 2 consigue 725 millones de dólares en tres días

Rockstar anuncia que Red Dead Redemption 2 ha alcanzado la cifra de 725 millones de dólares en ventas en tan solo tres días desde su lanzamiento.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 consigue 725 millones de dólares en tres días

Red Dead Redemption 2 es el juego del momento. Desde su lanzamiento hace apenas tres días hemos recibido una gran multitud de noticias respecto al título, sabiendo que en su debut ya vendió el doble de copias que el original, en UK. Hoy se ha anunciado en un blog del juego que el título ya ha alcanzado los 725 millones de dólares en tan solo tres días desde que se encuentra en el mercado, siendo esta una cifra récord que, según comenta la fuente, “ha logrado el primer fin de semana de apertura más grande en la industria del entretenimiento”.

Haciendo historia

Ampliar

Algo que se comenta en el artículo es que GTA V recaudó un billón de dólares en su primer fin de semana, siendo así superior a lo logrado por RDR2 pero quedándose éste cerca. Además, ha logrado una serie de récords gracias a sus ventas, entre los que podemos encontrar los siguientes:

- Mayor fin de semana de apertura en ventas minoristas en todos los estrenos de entretenimiento

- Segundo lanzamiento más grande (tres días) en ventas minoristas en todos los lanzamientos de entretenimiento

- El mayor lanzamiento de entretenimiento de 2018

- Juego completo pre-ordenado en PlayStation Network

- Las ventas de juegos más grandes del día uno en PlayStation Network

- Las mayores ventas de juegos completos de los primeros tres días en PlayStation Network

Recordamos que los trabajadores que han elaborado el título sufrieron un intenso periodo de crunch con tal de acabar el título a tiempo, un detalle que colaron en el juego y que finalmente se ha visto plasmado en un gran trabajo realizado y unos resultados en ventas que así lo muestran.

También hacemos mención de la guía completa del título que estamos elaborando, con algunos trucos y consejos para el juego además de un completo y detallado walktrough a lo largo de la aventura.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10