Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desde 549 euros

Así es el nuevo OnePlus 6T: máxima potencia al mejor precio

El nuevo buque insignia de la firma china ya es una realidad y pretende plantar cara a lo mejor de Android con potencia bruta y lo último en tecnología.

Actualizado a
Así es el nuevo OnePlus 6T: máxima potencia al mejor precio

La startup china OnePlus ha presentado esta misma tarde desde un evento celebrado en la ciudad de Nueva York su nuevo buque insignia, el OnePlus 6T, sucesor del más reciente OnePlus 6 y de su anterior modelo “T”, el OnePlus 5T de 2017. Y lo hace por todo lo alto, con lo último tanto a nivel de tecnología como de potencia bruta y como viene siendo habitual, a unos precios bastante más accesibles que sus competidores directos, como los terminales de Apple o Samsung, modelos que superan holgadamente los 1.000 euros en sus versiones más recientes.

Snapdragon 845 y hasta 8 GB de RAM

Con un diseño actual sin apenas marcos en el frontal, apuesta por un escáner de huellas dactilares en una misma pantalla que crece hasta las 6,41 pulgadas, manteniendo el potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una batería de hasta 3.700 mAh; según sus responsables, presenta el desbloqueo de pantalla más rápido del mundo con 0,34 segundos.

Su pantalla algo curvada presenta un mínimo notch en la parte alta y mantiene la resolución Full HD+ de 2.340x1.080 píxeles en lugar de las resoluciones más altas QHD de sus competidores directos. Gracias a su contrastado procesador, una GPU Adreno 630 y sus 6 u 8 GB de RAM, el OnePlus 6T recurre a un modo de juego que optimiza sus características para ofrecer las máximas garantías con los videojuegos más exigentes.

Su hardware se completa con 128 o 256 GB de almacenamiento, doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles con apertura f/1.7 y una cámara delantera de 20 megapíxeles con apertura f/2.0, todo bajo sistema operativo Android 9 Pie con interfaz Oxygen OS.

Ampliar

El nuevo OnePlus 6T llegará al mercado europeo el 6 de noviembre a través de su página web, a un precio de 549 euros para el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB, mientras que el mismo modelo con 8 GB de RAM sube hasta los 579 euros. El terminal más avanzado con 8 GB de RAM y 256 GB alcanza los 629 euros.