Tecnología
Así es el OnePlus 5T, el nuevo flagship-killer chino
Actualización estética y la misma potencia
La firma china actualiza su buque insignia por fuera manteniendo el potente hardware del OnePlus 5
Tras el avance del mes pasado, al fin conocemos todos los detalles del OnePlus 5T, el nuevo buque insignia de la compañía china que llega para renovar el modelo original lanzado este mismo verano, el OnePlus 5. Y lo hace manteniendo su hardware a la última y apostando por un exterior totalmente nuevo, siguiendo las tendencias de los principales fabricantes de este año.
Así, el nuevo flagship-killer chino crece hasta las 6 pulgadas con un panel AMOLED y una resolución de 2.560x1.080 píxeles en formato 18:9 bautizado como Full Optic Display por la propia marca. Sin apenas marcos, pierde el botón Home y sitúa el sensor de huellas en la parte trasera. El hardware sí es el mismo de la versión anterior, es decir, procesador Qualcomm Snapdragon 835, hasta 8 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 20 y 16 megapíxeles, cámara frontal de 16 megapíxeles y batería de 3.300 mAh, todo bajo sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con Oxygen OS.
Otra novedad es la presencia de un sensor para reconocimiento facial; el nuevo OnePlus 5T estará disponible a partir del próximo 21 de noviembre en América del Norte, Europa e India, a un precio de 499 dólares en su versión de 64 GB y de 559 euros en su versión de 128 GB.