Fallout 76 no tendrá perros, adiós a Albóndiga
La nueva entrega de la saga de Bethesda, la primera centrada en el online, no nos permitirá contar con la compañía de nuestro fiel amigo al surcar el Yermo.
Triste noticia para los fans de Albóngida... esto, de Fallout 76. Pete Hines, principal responsable de marketing en Bethesda, ha confirmado que no contaremos con compañía perruna en nuestra próxima visita al Yermo. A pesar de ello, Hines ha abierto una puerta a la esperanza asegurando también que si la comunidad de verdad desea que haya perros y se pronuncia por ello, en la desarrolladora lo añadirán a la lista de tareas pendientes en las que trabajar próximamente. Después de todo, la compañía pretende prolongar la vida útil de Fallout 76 durante muchos meses a través de diversas actualizaciones y mejoras.
Descarga ya la beta de Fallout 76 en PC y PS4
En los últimos días, West Virginia ha habierto sus fronteras a los usuarios de Xbox One, que desde el pasado miércoles ya pueden descargar y probar la beta de Fallout 76. Pero que no cunda el pánico entre los usuarios de PC y PlayStation 4. Desde hoy mismo, sábado 27 de octubre, aquellos que reservaran o compraran el juego por adelantado pueden iniciar la pre-descarga de la beta en dichos sistemas (con un tamaño de 93 GB), donde arrancará la madrugada del día 30.
Fallout 76 supone la irrupción de la saga en el mundo online. Por primera vez podremos explorar el Yermo solos o en compañía. Desde los hermosos bosques de Appalachia hasta las extensiones carmesíes del pantano de Cranberry. Experimentaremos con un nuevo sistema de refugios llamado C.A.M.P., con el que podremos crear nuestros propios asentamientos y reconstruir la civilización. O si nos llevamos mal con los demás, destruirla por completo localizando y activando nuevos misiles nucleares.
El juego finalmente llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 14 de noviembre, y lo hará con más de 150 horas de contenido, incluyendo su propio sistema de transacciones y modo PvP.
- Acción
- RPG
Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.