Incentivo de reserva

La beta de Fallout 76 en Xbox One estará disponible el 24 de octubre en Europa

La primera sesión tendrá lugar entre la 1:00 y las 5:00 horas y ya es posible realizar la pre-descarga en la máquina de Microsoft; a PS4 y PC llegará el 30 de octubre.

Sobrevivir en un mundo devastado por la radiación nuclear no es una tarea sencilla, sobre todo si la persona se encuentra sola ante el peligro. Por eso, Fallout 76 invitará al jugador a cooperar para no acabar con los huesos en el yermo. Lo nuevo de Bethesda se prepara para el lanzamiento, pero antes se harán ciertas pruebas para comprobar que los servidores funcionan como es debido. La compañía ha anunciado que la beta desembacará el 24 de octubre a Xbox One; una semana después (30 de octubre) lo hará en PS4 y PC.

A través de la cuenta oficial de Bethesda España en Twitter, los también creadores de The Elder Scrolls han desvelado que la beta ya está disponible para la pre-descarga en la consola de Microsoft. Aunque al principio han informado de que la primera sesión se llevaría a cabo desde las 2:00 am hasta las 6:00 am, Bethesda ha rectificado poco después y ha explicado que finalmente será de 1:00 am a 5:00 am.

Tal y como apuntó Emil Pagliarulo, director de diseño de Fallout 76, en una entrevista con Engadget, el juego fomentará la participación de los jugadores en grupo: “Así que cuando estás en un equipo, el objetivo es ayudarse mutuamente de cualquier manera que puedas. 'Solo pero juntos' podría ser una buena manera de verlo. Si juegas con el mismo grupo desde el principio, estarás experimentando estas historias casi al mismo tiempo. Los eventos son una excepción, pueden ser en solitario, pero están destinados a realizarse en grupo, y eso incluye a su propio equipo. Dicho esto, ciertas cosas son más fáciles si trabajas en grupo. Seguro. Especialmente el contenido del final del juego, en el que estás intentando recopilar y descifrar códigos nucleares”.

Cabe destacar que no todos los jugadores tendrán acceso a la beta. Como en otras ocasiones, se trata de un incentivo para todos aquellos que hayan reservado el título previamente. En cualquier caso, quedan pocas semanas para que la nueva obra de Bethesda vea la luz. Será el próximo 14 de noviembre, fecha en la que PC, Xbox One y PS4 recibirán una nueva ración del mundo post-apocalíptico de Fallout 76.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76