Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No es un pay to win

Fallout 76 detalla su sistema de microtransacciones

Entre los múltiples nuevos detalles de Fallout 76 ahora detallamos las microtransacciones y cómo funcionarán dentro del nuevo título de Bethesda.

Actualizado a
Fallout 76 detalla su sistema de microtransacciones

Las noticias de Fallout 76 siguen llegando después de su extensa presentación. Tenemos el mapa de West Virginia detallado y el tema principal de la banda sonora. En esta pieza explicamos al detalle en qué consistirá el sistema de microtransacciones. Bethesda se aclaró que no podrás gastar dinero real en Perk Cards para desbloquear más habilidades, si no que el sistema de microtransacciones se limita a los objetos cosméticos.

Pagar por cosméticos

La moneda dentro del juego que se consigue con dinero real se apoda Atoms, según explica Pete Hines en una entrevista encontrada en la web de Microsoft. Estos Átomos se pueden gastar en cosas como nuevos atuendos y skins. Se pueden conseguir estos Átomos en el juego completando tareas, o comprarlos directamente con dinero real. Sin embargo, Bethesda aún no ha proporcionado detalles específicos sobre los precios que tendrán.

Ampliar

"Los átomos son cosas que usamos y distribuimos mientras juegas el juego; honestamente, te los lanzamos todo el tiempo", explicó. "Las obtienes como pequeñas recompensas que salen de la Bóveda o la primera vez que matas a una criatura o la primera vez que recoges frutas o verduras de algún lugar. Es una pequeña recompensa. Los átomos se usan en nuestra tienda para comprar cosméticos. Así que ya sabes. , nuevos trajes o máscaras o cosas así. [Cosas para personalizar] tu personaje para que se vea único de todos los demás", detalla Hines.

Algo a tener en cuenta es que todos los que reserven de forma anticipada Fallout 76 en Xbox One obtendrán 500 Atoms de inmediato, aunque todavía no sabemos qué podremos comprar con ese dinero ni cuanto valor tendrán.

Por lo que parece, Bethesda está siguiendo el modelo de juegos como Overwatch y Fortnite en el sentido de que solo permitirá a los jugadores gastar dinero real en cosméticos, no en artículos o habilidades que realmente afecten el juego. Por ello, no se trata de un pay to win.

Ampliar

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5