APM 659

Red Dead Redemption 2: Animales Legendarios, cuántos son y dónde encontrarlos

Además de casi 200 animales, el videojuego de Rockstar cuenta también con un par de decenas de animales legendarios. Os explicamos qué son y dónde están.

Actualizado a

Red Dead Redemption 2 está ya a la venta en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One. Con nuestro análisis ya en portada, podemos decir sin titubear que se sitúa entre los mejores videojuegos de la generación, un título que marca un antes y un después en lo que a interacción y diseño con un mundo ficticio se refiere. Un título vivo, tanto como sus casi 200 animales.

La fauna de la obra de Rockstar es descomunal; tardaremos decenas de horas en avistar a todos los animales del juego incluyendo 19 tipos de caballos, lobos, osos, ciervos, buitres, conejos, cocodrilos y otros reptiles. Habrá que recorrer todas las regiones para tenerlo todo, pero, ¿qué es eso de los animales legendarios? Estamos ante una serie de especies que se diferencian de los habituales por ser especímenes extraordinarias, localizadas en zonas muy concretas y con capacidades fuera de lo normal. De ellos podremos obtener productos para fabricar ropa única, por ejemplo, porque sus pieles son distintas a las del resto de razas.

En total hay 14 animales legendarios en Red Dead Redemption 2, cada cuál más complicado de encontrar, examinar y cazar. Cuando nos acerquemos a uno de ellos, una notificación aparecerá en pantalla, pero dar con ellos no será fácil, así que habrá que usar el Eagle Eye, por ejemplo, para seguir su rastro. Entre ellos tenemos depredadores y herbívoros:

Localización de los 14 animales legendarios

  • Puma Legendario: En Gaptooth Ridge (oeste de New Austin).
  • Berrendo Legendario: En Rio Bravo (New Austin).
  • Bisonte Legendario: En el sur de Stillwater Creek (New Austin).
  • Ciervo Legendario: En el norte del lago Owanija, en la zona oeste.
  • CarneroLegendario: cerca de las cataratas Cumberland, en West Elizabeth.
  • Ciervo Blanco Legendario: en el puente de Deadboot Creek, en la zona norte de Ambarino.
  • Lobo Legendario: en el este de Cotorra Springs, en el sur de la reserva india de Wapiti.
  • Oso Legendario: en el este de las cataratas Donner, en Ambarino.
  • Alce Legendario: Brandywine Drop, en Roanoke Ridge.
  • Castor Legendario: En el norte de Elyisian Pool, en Hanover.
  • Jabalí Legendario: En Bluewater Marsh.
  • Coyote Legendario: En el sureste de New Haven.
  • Zorro Legendario: En la zona norte de Rhodes.
  • Venado Legendario: en el este de Fort Wallace, en Cumberland.
  • Pantera Legendaria: Localización no definida.

Red Dead Redemption 2 cuenta con un 97 en Metacritic ahora mismo, junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild la nota más alta de la generación. A falta de ver el recibimiento de la comunidad, que desde este 26 de octubre ya puede comprar el título, todo hace indicar que estamos ante un juego que ha llegado para hacer historia. ¡No dudes en contarnos qué te parece a ti!

Assassin's Creed Odyssey nos quita el hipo

Una cosplayer amante de Assassin’s Creed ha revolucionado las redes durante estas últimas semanas a través de su último trabajo. Skunk, acompañada eosAndy, son los artífices de uno de los trajes más realistas y detallados que hemos visto de Kassandra, la protagonista de la excelente última entrega de la franquicia de Ubisoft.

Para recrearlo han utilizado diferentes materiales y telas, todo ello con la intención de calcar lo que vemos en el título a través de fotografías. Este tipo de cosplays son los que verdaderamente hacen gala de lo que es capaz el mundillo en el ocio electrónico, demostrando que son también una forma perfecta de disfrutar del arte de la fotografía. Puedes leer nuestro análisis de Assassin’s Creed Odyssey aquí.

Las zapatillas Nike que siempre quisiste si eres fan de PlayStation

En un momento donde el merchandising está a la orden del día y las compañías se suman a un bombardeo, Sony ha llegado a un acuerdo con Nike para crear las Nike x PlayStation PG2, un acuerdo entre ambas marcas para lanzarse en los próximos meses. El acuerdo está cerrado, pero aún no se ha hecho oficial sino que se ha filtrado a través de las redes. Se desconoce cuándo se pondrán a la venta y si serán muy caras, pero baratas seguro que no serán.

En este caso vemos el nombre de Paul George, medallista olímpico. Actual jugador en los Oklahoma City Thunder, pero no se descarta que haya otros jugadores de basket implicados en este movimiento comercial tratándose de dos firmas tan importantes.

Nuevo glitch para Zelda: Breath of the Wild — A toda velocidad

Desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild han sido muchos los glitches que han descubierto los jugadores en la versión de Nintendo Switch y Wii U, aunque en algunos casos era necesario alterar el archive del título. En este caso no han necesitado meter mano al código, sino que al hacer una acción concreta en el momento justo veremos a Link salir disparado hacia atrás, volando a toda velocidad junto a su paravela.

La preocupación llega de manos de los speedrunners, aquellos jugadores que intentan acabar el juego en el menor tiempo posible. Dependiendo de si se permite o no hacer uso de esta ventaja —si es que Nintendo no lo corrige pronto—, podríamos estar ante nuevos récords mundiales en poco tiempo.

Olvidaos de la Nintendo 64 Mini: es un fotomontaje

Durante las últimas semanas ha aparecido en la red una supuesta Nintendo 64 con imágenes de mucha calidad, como si se tratase de un producto real a punto de ser anunciado. Sin embargo, el origen de este rumor y ciertos indicios han terminado descubriendo el pastel, pues en realidad —tal como han demostrado— estamos ante un montaje donde varias imágenes recortadas se juntan entre sí, haciendo que la incongruencia revele la pura realidad.

El trabajo ha sido bastante fidedigno sobre cómo podría ser esa hipotética N64 Mini en un futuro, un producto que quizá se lance en el futuro tal como va a hacer Sony con su consola coetánea de aquella generación, PlayStation Classic. En el siguiente vídeo de Nintendo Life se detalla todo con precisión.

Venom llega a Skyrim gracias a un espectacular mod

Al final Venom no ha funcionado nada mal en cines. De acuerdo con BoxOffice Mojo, en estos momentos hablamos de más de 463 millones de dólares recaudados en todo el mundo, unas cifras nada desdeñables teniendo en cuenta que la crítica dejaba por los suelos la nueva producción de Sony con el simbionte como protagonista.

Mientras seguimos sin un videojuego moderno como tal de este antagonista de Spider-Man, un nuevo mod alojado en Nexus Mods nos permite trasladar a Venom al mundo de Tamriel. Los usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim en PC pueden aplicar esta modificación y jugar en las carnes de Eddie Brock a través de una estética muy particular. En la página podéis ver más imágenes y detalles.

Halloween llega a Pokémon de forma muy particular

Además del evento de Halloween para Pokémon GO con el que podremos conseguir más Pokémon de tipo fantasma y siniestro, desde Reddit aparece de la nada el trabajo de Vincenzo Nova, un artista que ha diseñado el denominado Jack-O-Lantern Bulbasaur, que como vemos en su cuerpo tiene ahora una calabaza con iluminación. En la imagen se ve también cómo sería su forma equivalente de Ivysaur y Venusaur, mientras que detrás nos esperan Gastly y Haunter, dos de las especies más icónicas de la primera generación.

Cabe decir que algunos nuevos Pokémon de Sinnoh llegarán a la app con motivo del evento de Halloween, desde el 23 de octubre a las 22:00 horas. También tenemos “Truco y trato”, el doble de Caramelos por cada Pokémon atrapado hasta el 1 de noviembre, cuando el reloj marque las 22:00 horas.

Posiblemente el mejor spot de Xbox de la historia

Estábamos tratando de recordar aquellos grandes spots publicitarios más memorables de la historia del videojuego, esos anuncios inolvidables que nos venían directamente una consola, y nos hemos topado de nuevo con Standoff, que bajo el lema de “Jump In” nos invitaba allá por finales de 2005 a hacernos con una de la en aquel momento novedosa Xbox 360.

A pesar de gustar tanto, fue retirado de Internet deliberadamente por Microsoft porque hubo cierto sector que lo consideró como alentador de la violencia. Si nos fijamos, se trata de personas que imitan tener en sus manos una pistola y… simplemente disparan. Por suerte, en Internet sigue subido en ciertos canales sin ser intervenido. ¿De verdad es tan ofensivo? Tiempos curiosos.

Pokémon: El Poder de Todos — Tráiler en castellano

La llegada de la película número 21 de Pokémon a España es un hecho. The Pokémon Company ha confirmado que esta cinta irrumpirá en los España próximamente, aunque no han dado una fecha concreta. Será aquí donde veamos en acción a Zeraora, el último Pokémon de séptima generación. También veremos a Lugia, que protagonizó la segunda película (El Poder de Uno), de ahí el nombre de esta nueva cinta donde Ash y Pikachu vivirán una nueva aventura.

En Japón ya se ha emitido y en Norteamérica lo hará pronto. Lo que es seguro es que en España llegará doblada y se emitirá en televisión; sobre su salida en cines aún no se sabe nada, pero estos dos últimos años no ha habido excepción: siempre han llegado.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

10

Lanzamientos

Front Mission 2: Remake

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Estrategia

Loop Hero

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • XBS
  • RPG
  • Estrategia

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Triggerheart Exelica

  • 360
  • PC
  • NSW
  • Acción

Surmount

  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Endless Ocean Luminous

  • NSW
  • Aventura

MotoGP 24

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Conducción
  • Deportes

Mars 2120

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

TopSpin 2K25

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Deportes

Stellar Blade

  • PS5
  • Acción

Manor Lords

  • PC
  • Estrategia

Sand Land

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Another Crab's Treasure

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS5
  • Acción
  • Aventura
Más lanzamientos