Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Sientes el miedo?

Los Pokémon Fantasma y Siniestro de Sinnoh aparecerán en Pokémon GO por Halloween

Drifloon y Stunky serán algunas de las criaturas que harán acto de presencia en el evento de Halloween, que dará comienzo el 23 de octubre.

Actualizado a
Los Pokémon Fantasma y Siniestro de Sinnoh aparecerán en Pokémon GO por Halloween

Nada tienes que temer si caminas junto a tus Pokémon más fieles, pero los terrores nocturnos pronto se harán realidad en Pokémon GO Halloween, un evento en el que los sobresaltos y los escalofríos estarán a la orden del día. Al menos si los Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro te dan algo de respeto. Niantic y The Pokémon Company han anunciado que algunas de estas criaturas aparecidas originalmente en la región de Sinnoh volverán a hacer acto de presencia.

Drifloon y Stunky, entre otros, se unirán a la celebración de Halloween desde el 23 de octubre a las 22:00 horas. “Truco y trato”, el doble de Caramelos por cada Pokémon atrapado hasta el 1 de noviembre, cuando el reloj marque las 22:00 horas. Durante el transcurso del evento, el Profesor Willow requerirá de vuestros servicios. Son investigaciones especiales que tendrán lugar durante un tiempo limitado. Tras toparse con una extraña piedra, desde entonces ha presenciado acontecimientos inexplicables

“¿Es posible que todo este jaleo lo esté causando un Pokémon?”, dice el mensaje publicado en la web. “¡Finalizad las tareas de investigación especial y descubridlo antes de que se marche para siempre! También podréis disfrutar de investigaciones de campo protagonizadas por Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro durante el evento”

Por otra parte, el Pokémon renegado Giratina debutará en los Combates de incursiones. Este Pokémon de tipo Dragón y Fantasma también fue descubierto en Sinnoh, pero se ha materializado por tiempo limitado en nuestro mundo. Tendréis hasta el 20 de noviembre (22:00 horas) para desafiarlo.

Pokémon GO, disponible para iOS y Android, continúa gozando de buena salud. Durante estos días, los jugadores podrán adquirir asimismo nuevos elementos de tipo Fantasma para el avatar de Pokémon. En la tienda encontraréis una gorra de Drifloon y una mochila de Gengar.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO