Vídeos

Red Dead Redemption 2: Vídeo análisis

Ya tenemos el análisis de la última obra de Rockstar, Red Dead Redemption 2 llega para romper todos los techos conocidos.

Red Dead Redemption 2 ya está aquí. El título más esperado del año y uno de los proyectos más ambiciosos de la generación llega de la mano de una Rockstar que ha dedicado más de siete años para materializar el que es, seguramente, su mejor videojuego. Las expectativas eran realmente elevadas, las ideas muchas, pero la forma de llevarlas a cabo son todavía más sorprendentes.

Una banda sonora dinámica y elemental para haber podido calificar con esta nota al título, temas para quitarse el sombrero, efectos de sonido coherentes y sin pecar de exagerados, así como un afán por el detalle que roza lo enfermizo. Un videojuego digno de estudio, pero una mejor narración de dónde está siendo capaz de llegar el medio, hasta el punto de hacernos incluso preguntarnos si algunas de las cosas que hemos experimentado aquí pertenecen todas al mismo título o si son porciones de varios juegos diferentes. Red Dead Redemption 2 son en realidad varios videojuegos en uno, aunque por suerte todo se conjuga en un único título, en mayúsculas.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2