Grandes ventas

Forza Horizon 4 ya es el mejor lanzamiento de la historia de la saga

El nuevo título de conducción de Playground Games y Microsoft se corona como la entrega más exitosa de la ya dilatada franquicia.

Forza Horizon 4 sigue acumulando victorias; y no sólo por sus innumerables carreras. Y es que tras alcanzar los dos millones de jugadores en PC y Xbox One en menos de una semana desde su lanzamiento y convertirse en el mejor estreno de la saga en el mercado británico, ahora ya puede presumir de ser el mejor lanzamiento de la saga Forza de la historia.

Grandes beneficios económicos

Y es que según informa NDP Group, Forza Horizon 4 fue el séptimo videojuego más vendido en Estados Unidos entre el 2 de septiembre y el 6 de octubre, superando así a entregas pasadas en términos de beneficios económicos en sus primeras semanas de vida. Y todo ello con el título disponible a través del servicio Xbox Game Pass de Microsoft, particularidad que no ha impedido obtener grandes números de ventas.

Con todo, Forza Horizon 4 ha vendido más y mejor que el resto de títulos de la saga, todo un impulso para los títulos first-party de Microsoft. Tanto es así, que buena parte del futuro de la compañía de Redmond en términos de videojuegos pasa por su expansión a nivel de estudios exclusivos, tal y como demuestran las recientes adquisiciones de desarrolladores como Compulsion Games o Ninja Theory, entre otros.

No hay dudad de que Forza Horizon 4 ha logrado una gran aceptación tanto por parte de la crítica especializada como del público, sumándose desde el día de su lanzamiento a la amplia oferta de videojuegos disponibles a través de Xbox Game Pass. Forza Horizon 4 está disponible tanto en PC como en Xbox One desde el pasado 2 de octubre. No os perdáis nuestro detallado análisis a través de este enlace.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon.

Forza Horizon 4