Sus datos más curiosos

Forza Horizon 4 acumula 2 millones de jugadores en una semana

Playground Games y Microsoft celebran el éxito de su nuevo título de conducción con una serie de datos y curiosidades sobre su primera semana comercial.

Forza Horizon 4 está siendo un éxito total para Microsoft y Playground Games; y es que en apenas una semana desde su lanzamiento comercial, la nueva entrega spin-off de la saga de conducción Forza ya acumula 2 millones de jugadores, algo en lo que tiene mucho que decir su enorme calidad y su presencia en Xbox Game Pass. Por ello, y con el objetivo de celebrar tal hazaña, sus creadores han publicado y compartido con sus fans una serie de datos realmente curiosos sobre su primera semana comercial, tanto en PC como en Xbox One.

74,4 millones de coches vendidos

Entre los datos más curiosos encontramos los siguientes apuntes por parte de sus responsables:

  • Se han visionado más de 4,6 millones de horas de gameplay de Forza Horizon 4 a través de plataformas de streaming como Mixer, Twitch, YouTube o Facebook.
  • Los jugadores han superado los 822,7 millones de millas, algo que probablemente no cubra la garantía del fabricante.
  • La comunidad ha adquirido más de 4,1 millones propiedades y más de 74,4 millones de vehículos.
  • Se han descubierto más de 377,7 millones de carreteras.

Forza Horizon 4, la cuarta entrega de la celebrada saga de conducción de Playground Games, ya está disponible tanto en PC como en Xbox One, uno de los mejores videojuegos de este año del que no podéis perderos nuestro exhaustivo análisis.

Esta vez, sus carreteras localizadas en Reino Unido nos invitarán a disputar los más variados desafíos, además de recorrer sus imponentes paisajes a través de las cuatro estaciones del año, un nuevo planteamiento que generará una gran variedad de situaciones al volante de los mejores superdeportivos del planeta.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon.

Forza Horizon 4