Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos récords

Call of Duty Black Ops 4 en números: más de 500 millones de dólares en ventas

Activision ha confirmado que los buenos presagios se han convertido en grandes cifras. El nuevo Call of Duty consigue además diversos récords.

Actualizado a
Call of Duty Black Ops 4 en números: más de 500 millones de dólares en ventas

Que Call of Duty Black Ops 4 está cosechando buenas cifras no es una sorpresa. La obra de Activision sigue funcionando en el mercado a pesar de las numerosas entregas que han salido desde hace más de una década. Todo parece indicar que la gallina de los huevos de oro está lejos de morir, pues la empresa Norteamericana ya ha anunciado que Call of Duty Black Ops 4 ha generado 500 millones de dólares a nivel mundial en tan solo tres días.

A través de una nota de prensa, Activision ha hecho público que la cuarta entrega de Black Ops ha conseguido además varios récords dentro de la saga Call of Duty, como por ejemplo, el que hace alusión a la media de jugadores y al total de horas jugadas en la actual generación de consolas. De hecho, el número combinado de usuarios de Black Ops 4 en los tres modos de juego durante estas primeras jornadas ha superado a Call of Duty: WWII y a Call of Duty: Black Ops 3 en el mismo período de tiempo.

Además, según revela el comunicado, el estreno del juego en Battle.net, el servicio de Blizzard, ha sido también un éxito, ya que el crecimiento ha sido “considerable” con respecto a los datos del año pasado. Por si eso no fuera poco, Activision  ha confirmado asimismo que los números de visualizaciones en Twitch son los mejores de la historia de la franquicia.

Call of Duty Black Ops 4 no se ha resentido por la falta de campaña para un jugador. El título desarrollado por Treyarch ha estrenado, en cambio, el nuevo modo Blackout, un battle royale que pone a cien jugadores a luchar sobre el mapa de juego. La obra, que está disponible para Xbox One, PS4 y PC, ha conseguido el récord de copias digitales vendidas y se ha estrenado con fuerza tanto en Reino Unido como en Japón.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8