Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recorrido visual

Call of Duty: Black Ops 4 y sus 10 especialistas en imágenes

Con el nuevo y esperado FPS de Activision y Treyarch ya en las tiendas, os ofrecemos una galería de artes con todos los detalles de sus principales protagonistas, incluido el modo zombis.

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops 4 ya está entre nosotros y junto a lo nuevo de Activision y Treyarch llegan sus modos de juego con el multijugador de toda la vida y el adictivo modo zombis junto a su mayor novedad: el Battle Royale conocido como Blackout. Por ello, queremos repasar los principales protagonistas del FPS del momento, sus 10 especialistas y todos sus detalles, además de los 4 protagonistas del modo zombis.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8