Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alerta de spoilers

Vengadores 4 concluye su rodaje y se filtra el guión del tráiler

Los hermanos Russo anuncian el fin del rodaje de Avengers 4 y los últimos reshots para arrancar la fase de postproducción y publicar el primer tráiler próximamente.

Actualizado a
Vengadores 4 concluye su rodaje y se filtra el guión del tráiler

Recientemente, el actor que da vida al Capitán América en el UCM, Chris Evans, se despedía del papel que le ha mantenido ligado a Marvel Studios durante los últimos ocho años; a su vez, Mark Ruffalo adelantaba ciertos “detalles” de Vengadores 4 en una nueva y sonada aparición televisiva que no se quedaba sin respuesta por parte de los directores de la película. Ahora, los propios hermanos Russo han anunciado a través de Twitter y con una misteriosa imagen, que el rodaje de Vengadores 4 ya ha concluido tras los últimos reshoots, con lo que arranca la fase de postproducción para publicar su primer tráiler en los próximos meses.

Filtrado el posible guión del tráiler

Y es que pocas horas después de dicho anuncio, aparecía en Reddit un hilo que detallaba el guión del primer tráiler de Vengadores 4 (de nuevo, bajo el título Vengadores: Aniquilación, tal y como filtró el propio Ruffalo) y que, tras hacerse viral, fue inmediatamente borrado. Aun así, muchos fueron los usuarios que lograron hacerse con dicha información y que varios medios han recapitulado, como The Daily Express. A partir del próximo párrafo se sucederán varios posibles spoilers de Vengadores 4.

Así, y tal y como adelanta la filtración, el tráiler arrancaría con el Guantelete del Infinito dañado en un campo de otro planeta mientras oímos la voz de Tony Stark: “Estábamos destinados a perder”. Aparece el logo de Marvel en pantalla. Justo después el Quinjet aterriza en Wakanda para reunir a los Vengadores supervivientes al chasquido; reencuentro entre Iron Man y el Capitán América.

Tras un flashback de la batalla de Nueva York de la primera parte de Vengadores, aparece M'Baku en el trono de Wakanda con Shuri y Banner trabajando en una nueva tecnología. Thanos reaparece en Nueva York armado con una gran espada. Tras una breve aparición de Ant-Man en el reino cuántico, vemos a Thor y Valkyria en una nave Kree. En la siguiente escena vemos a un Tony Stark de más edad vestido con ropajes de SHIELD, mientras Ant-Man viaja a un lugar totalmente desconocido.

Rocket y Nebula trabajan en una nueva arma muy poderosa. Por primera vez vemos a Iron Man con su armadura de nanotecnología; Hulk aterriza a su lado. Thanos, con su nueva armadura, sonríe de forma amenazante; Hulk le devuelve la sonrisa. La siguiente escena nos lleva a Japón con War Machine, Viuda Negra y el Capi frente a la Yakuza; en ese momento aparece Ojo de Halcón con su apariencia Ronin. Mientras, Wong trata de comunicarse con el alma del Doctor Strange a través de un portal. Un Tony Stark más maduro aparece de nuevo junto a Ant-Man en una Nueva York postapocalíptica.

Fotografía filtrada del set de rodaje de Vengadores 4
Ampliar
Fotografía filtrada del set de rodaje de Vengadores 4

Capitana Marvel aparece levitando con fuego en sus puños y sus ojos brillando. Tras varios flashbacks con Loki, Thor, Thanos y Gamora como protagonistas, Tony ofrece al Capi un nuevo escudo en Wakanda. De vuelta a los viajes cuánticos de Tony y Ant-Man, vemos como desaparece una Gema del Inifinito del Guantelete de Thanos; el titán enloquece.

Aparece el título de la película, Vengadores: Aniquilación.

El tráiler concluye con Hulk entrenando en unas instalaciones de SHIELD junto a Viuda Negra y Steve Rogers. El Capi pregunta a Hulk por qué entrena tan duro; Hulk responde con la voz de Banner: “Mi venganza llegará pronto, ¡lo puedo sentir!

¿Finalmente se cumplirá tan prometedora filtración en el primer tráiler de Vengadores 4? Desde luego, todo parece coincidir con las numerosas filtraciones aparecidas durante los últimos meses sobre una de las películas más esperadas de 2019.