Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras Vengadores 4

Chris Evans cierra su etapa como Capitán América en el UCM

El actor que ha dado vida al Capi del Universo Cinematográfico Marvel los últimos 8 años se despide de los fans en un emotivo mensaje a través de Twitter.

Actualizado a
Chris Evans cierra su etapa como Capitán América en el UCM

Chris Evans, el popular actor estadounidense que ha interpretado al Capitán América del Universo Cinematográfico Marvel durante los últimos ocho años, se despedía recientemente de su papel a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. Así, el intérprete cierra su etapa en Marvel Studios tras grabar sus últimas escenas de Vengadores 4, el próximo cierra de la actual Fase 3 del UCM que tiene previsto su estreno en cines en 2019.

¿Qué ocurrirá con Steve Rogers en Vengadores 4?

He concluido oficialmente el rodaje de Vengadores 4. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público... ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribía Evans en Twitter.

A pesar de unas palabras que suenan a despedida, nadie sabe qué ocurrirá realmente con Steve Rogers en Vengadores 4. ¿Morirá? ¿O simplemente se retirará? ¿Continuará la figura del Capitán América en la piel de otro personaje? Recordemos que Bucky Barnes ya tomó el rol de Capi en los cómics.

Chris Evans interpretó por primera vez a Steve Rogers en Capitán América: El primer Vengador en 2011, para formar parte de Los Vengadores en 2012. Después ha seguido interpretando al personaje en numerosas películas del UCM como Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Los Vengadores: La era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), además de algún que otro cameo en otros filmes de Marvel Studios.

Así pues, Vengadores 4 pondrá punto y final a su famoso papel como Capitán América; Chris Evans fue contratado por Marvel Studios en 2010 tras su papel como Antorcha Humana en la saga de Los 4 Fantásticos.