Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Salvaje Oeste

Reserva Red Dead Redemption 2: ofertas y ediciones disponibles (Amazon)

Repasamos todas las opciones de compra y descuentos de los que te puedes beneficiar antes de que se ponga a la venta el gran proyecto de Rockstar en PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2

A falta de tres semanas para que se ponga a la venta, Red Dead Redemption 2 es ya uno de los videojuegos más deseados de esta generación. El título de Rockstar, más de un lustro en desarrollo, quiere revolucionar la saga y catapultarse en lo más alto en PS4 y Xbox One. Poco a poco vamos sabiendo nuevos aspectos como la resolución o cómo será su jugabilidad, pero hoy nos centraremos en las opciones de compra disponibles y descuentos.

En Amazon, ahora mismo tenemos tres alternativas dependiendo de la consola que escojamos: edición Estándar, edición Ultimate y juego + guía completa. Por supuesto, también se puede comprar la guía por separado a partir del día de lanzamiento.

Diferencias entre Estándar y Ultimate

Una de las dudas que suelen tener los potenciales compradores de Red Dead Redemption 2 es la diferencia entre ediciones, pero es muy sencillo: la Ultimate Edition ofrecerá una caja metálica, mapa del mundo del juego y contenido exclusivo para el modo historia con la Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida, un caballo pura sangre de color negro, el atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso, bonificaciones jugables de Talismán y Medallón así como potenciadores, bonificaciones de dinero y descuentos. Finalmente, el acceso a más armas.

Para más inri, en el modo multijugador también tendrás contenido adicional como bonificaciones de nivel, el pura sangre, acceso a armas y atuendos de bonificación y campamento de superviviente. El lanzamiento de esta y las demás ediciones será el 26 de octubre en Xbox One y PS4.

Respecto a la guía, decir que habrá opción en tapa dura y en tapa blanda. Incluye: guía paso a paso, todo un capítulo de mapas, referencias y un índice general.

Red Dead Redemption 2 — Edición estándar PS4 con 8 euros de descuento

Red Dead Redemption 2 — Edición estándar Xbox One con 8 euros de descuento

Red Dead Redemption 2 — Edición Ultimate PS4 por 5 euros de descuento

Red Dead Redemption 2 — Edición Ultimate Xbox One por 5 euros de descuento

Red Dead Redemption 2 - La Guía Completa Oficial: Edición Coleccionista

Red Dead Redemption 2 - La Guía Completa Oficial: Edición Estándar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10