25 dólares

Overwatch y LEGO presentan la figura del Omnic Bastion

Overwatch y LEGO
Overwatch y LEGO, unidas

Blizzard da un paso más hacia delante en su irrupción dentro del mundo de la juguetería con esta figura oficial de las pequeñas piezas de LEGO.

Tras el acuerdo de colaboración entre Blizzard Entertainment y LEGO para llevar contenido de Overwatch al mundo de las pequeñas figuras de construcción, ya tenemos aquí la materialización de ese acuerdo con la que es la primera de esas figuras: el Omnic Bastion.

Este nuevo set costará 25 dólares y constará de unidades muy limitadas, únicamente disponibles a través de Blizzard Gear Store. En realidad existe otro método, en la BlizzCon 2018 que se celebrará el próximo 2 y 3 de noviembre, pero suponemos que muchos de los que leáis esto no acudiréis al encuentro de los fans de la compañía por excelencia en Anaheim, California.

Este Bastión Ómnico de Overwatch contará con su propio stand para que no se caiga debido a su alto peso (encajando las patas sobre la base) y tendrá el color naranja de la Crisis Ómnica. Todas las partes de la figura son articuladas, desde extremidades hasta el resto de partes del cuerpo. En total, aunque en las imágenes pueda parecer más grande de lo que es, se trata de una figura de 12 centímetros de altura. Veremos cuántas otras figuras similares se sacan de la manga con este acuerdo.

En lo referente a la actualidad de Overwatch, recordamos que a lo largo de este mes de octubre se celebra el evento anual de Halloween con multitud de nuevos contenidos en forma de skins para nuestros héroes favoritos, incluyendo recompensas para Moira, Doomfist, McCree, Pharah y Wreking Ball, entre otros.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch