Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Skins de Halloween

Celebra Halloween en Overwatch: todas las nuevas skins legendarias

Hoy, 9 de octubre, arranca el evento de Halloween en Overwatch, el cual presenta numerosas novedades como skins, modos de juego temáticos y demás.

Actualizado a
Celebra Halloween en Overwatch: todas las nuevas skins legendarias

Overwatch arranca hoy, 9 de octubre, su evento anual de Halloween. Hasta el día 31 a final de mes podremos entrar al shooter de Blizzard para disfrutar del juego ambientado en la fiesta más terrorífica del año. Como es costumbre, con ella llegan una serie de nuevas skins para los diversos héroes y con tal de que no os perdáis ninguna a continuación os dejamos la lista completa de skins de cada personaje.

Lo pasaremos de miedo

“Cuentan los exploradores que cierta guarida monolítica alberga espantosos horrores. ¡Héroes, se os solicita!”, así recita el tweet que anuncia el evento de Halloween en Overwatch en el que vemos como el castillo se torna oscuro para vestirse a su vez para el evento. Por ello, podemos esperar un nuevo modo de juego en un mapa distinto al visto hasta ahora, donde vivimos la historia del doctor Junkenstein y debemos sobrevivir a oleadas de enemigos.

En este caso el juego nos invitará a entrar y jugar con la recompensa de las nuevas skins presentadas para Moira, Doomfist, McCree, Pharah y Wreking Ball. Además, encontraremos nuevas pegatinas, grafitis y demás objetos de interés actualizados para la temporada 2018 de Halloween en el juego.

Wrecking Ball Calabaza iluminada (legendario)

“En el jardín, se podían ver dos ojos ardientes...”

Ampliar

Moira Alma en pena (legendaria)

“Di su nombre tres veces frente a un espejo... Si te atreves”.

Ampliar

Doomfist Cosa del pantano (legendaria)

“La criatura de las profundidades acecha...”

Ampliar

McCree No muerto (épica)

“Que alguien llame al enterrador”

Ampliar

Armadura Encantada de Pharah (legendaria)

“Ese es el espíritu”

Ampliar

Recordamos que podremos conseguir las skins presentadas para el evento mediante las cajas de botín especiales de Halloween en Overwatch, siendo una oportunidad para regresar al título de Blizzard y vivir de forma distinta la terrorífica fiesta de octubre, del día 9 al 31.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9