Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Set de colección Blizzard

Tracer protagoniza el teaser de la nueva colección LEGO de Overwatch

Jeff Kaplan presenta un pequeño clip de vídeo con la primera de las figuritas LEGO que verán la luz pronto como parte de una nueva colección de Blizzard.

Actualizado a
Tracer protagoniza el teaser de la nueva colección LEGO de Overwatch

Meses atrás, Blizzard y LEGO anunciaban un nuevo acuerdo a través del cual se crearía una colección completa de figuras y sets de construcción inspirados en Overwatch, el popular hero-shooter de PC, PS4 y Xbox One. Pues bien, el propio Jeff Kaplan, a través de la cuenta oficial de Twitter de Overwatch, ha presentado un pequeño teaser tráiler de lo que ofrecerá con este nuevo set basado en su famoso videojuego, con la figura definitiva de Tracer como principal reclamo.

Construye tu equipo ladrillo a ladrillo

Así reza el nuevo lema de la colección LEGO de Overwatch. “Construye tu equipo perfecto, ladrillo a ladrillo. ¡Reune a tu escuadra con los sets de Overwatch de LEGO! Próximamente.”, se puede leer en el tuit publicado por Blizzard con una simpática animación de la Tracer más pequeña y cuadrada.

Por el momento se desconoce cuándo llegará a las tiendas estos nuevos sets de LEGO basados en Overwatch, aunque se esperan más figuras de personajes tan carismáticos como Genji, McCree, Mercy o Soldado 76, entre muchos otros, además de algunos de los escenarios más famosos del videojuego.

Y es que Overwatch abarca multitud de formatos y colecciones de todo tipo, desde imponentes figuras de coleccionista a simpáticas reproducciones como los Funko POP!, entre muchos otros objetos de merchandising. Por otro lado, LEGO lleva muchos años colaborando en numerosos proyectos de la industria del videojuego, como sus numerosas adaptaciones al videojuego de franquicias tan conocidas como DC, Marvel, Star Wars o El Señor de los Anillos, entre muchas otras.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9