Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Miembro fundador

Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard Entertainment

A través de un comunicado oficial se ha confirmado que el que fuera cofundador del estudio abandona su puesto directivo y será asesor de estrategia.

Actualizado a
Mike Morhaime

Cambios en la cúpula directiva de Blizzard. La compañía ha emitido un comunicado oficial donde confirma que Mike Morhaime, uno de los miembros fundadores de Blizzard Entertainment, abandonará su puesto de presidente de la firma para convertirse en asesor de estrategia comercial. El motivo de este cambio no ha trascendido.

Morhaime ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a sus más allegados y personas con las que ha trabajado tantos años el cariño y esfuerzo depositados para llegar hasta aquí. “Ha sido todo un privilegio ser el líder de este grane quipo. Estoy también agradecido a la comunidad de jugadores de Blizzard por su apoyo incondicional”, decía.

Mike Morhaime
Ampliar
Mike Morhaime

Relevado por J. Allen Brack

La persona que se encargará ahora de sumir el que había sido hasta ahora su rol es J. Allen Brack, otro veterano de la empresa conocido especialmente por haber sido productor ejecutivo de World of Warcraft; un gran conocedor de lo que es Blizzard. El motivo de su nombramiento, según el director general Bobby Kotick, no es otro que su capacidad de liderazgo e inspiración para con los demás.

En sector del equipo de liderazgo de Blizzard estarán también otros como Allan Adham, fundador de Blizzard, y Ray Gresko, directivo en el área de desarrollo. Kotick finaliza comunicando que espera que esto fomente la “creatividad y la inspiración” para que se mantenga intacta, como hasta ahora.

Mientras tanto, en juegos como Overwatch ya están pensando en cómo celebrar Halloween 2018 a partir del día 9 de octubre.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9