Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Coge palomitas

El yermo de Fallout 76 en 4K: 50 minutos de puro gameplay

Casi una hora de jugabilidad pura del título de Bethesda bajo una Xbox One X. No será hasta el 14 de noviembre cuando podamos jugarlo en todo su esplendor.

Actualizado a
Fallout 76

Un mes. Eso es lo que queda para que el yermo de Fallout 76 llegue a nuestras vidas en la actual generación de consolas y PC. No en vano, poco a poco vamos recibiendo nuevo material acerca del título de Bethesda, como por ejemplo este espectacular gameplay en resolución 4K capturado desde una Xbox One X por parte de los compañeros de Gamespot, que han podio grabar cerca de una hora de gameplay correspondiente a la versión casi final del proyecto.

Cabe decir que el material no cuenta con excesivos spoilers argumentales; de hecho, no hay apenas al ser los primeros compases de la aventura y no hay demasiado que destripar; así que no dudes en ponerte cómodo y conocer si el ritmo de juego y ambientación de esta West Virginia (cuatro veces más grande que la de Fallout 4) es o no de tu agrado.

Bethesda quiere asegurarse de que su público entienda qué es Fallout 76. Todo comenzará en la cámara 76, situada en la zona noroeste del gigantesco mapa; a partir de ahí conoceremos otros territorios como un enorme bosque y algo de acción. Dicho este, cámaras y…

14 de noviembre en tiendas

Tal como os hemos dicho recientemente, si tienes la intención jugar el título antes de su lanzamiento, la BETA comenzará en Xbox One el 23 de octubre y, por otro lado, en PC y PlayStation 4 el día 30 de octubre. Por aquí tienes todos desglosado.

En lo que respecta al comentado cross-play, Bethesda no tiene nada que decir por el momento porque no habrá juego cruzado entre consolas. Aunque ellos mismos lo solicitaron en su día, no moverán ficha para facilitar esta opción entre los usuarios de PS4 y la consola de Microsoft. La salida de Fallout 76 se producirá finalmente el 14 de noviembre.

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5