Games With Gold

Revelados los Juegos gratis con Gold de Xbox One de octubre

Microsoft ha dado a conocer los juegos que acompañarán al servicio de forma gratuita, con nombres como Overcooked y Hitman: Blood Money.

Si antes conocíamos los juegos que se añadirán a Xbox Game Pass a partir del próximo mes de octubre, es el momento de que Microsoft dé a conocer ahora los Games With Gold de octubre, esos títulos que los miembros del servicio Gold de Xbox One se llevarán el próximo mes.

Así, Larry Hryb (Major Nelson) ha confirmado que el primer Overcooked —que ya está disponible en Xbox Game Pass— será uno de los elegidos, un título pensado para jugar en compañía por su claro enfoque cooperativo. Su disponibilidad será del 1 al 31 de octubre. Por otro lado, Victor Vran se podrá descargar del 16 de octubre al 15 de noviembre.

El siguiente nombre de la lista es Stuntman: Ignition, que desde el 1 al 15 de octubre se abrirá hueco en la tienda digital de Xbox completamente gratis si somos Gold. Finalmente, la otra mitad del mes corresponde a Hitman: Blood Money, que llega el día 16 de octubre y es considerado por la mayoría como uno de los mejores títulos de la franquicia.

Es de esperar que en las próximas fechas Microsoft revele también nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles para Xbox One, una función que valoramos mucho y que nos ha invitado a pensar si realmente es dicha característica lo que está llevando a la compañía de Redmond a dejar de lado algo como una hipotética Xbox Mini, que desde luego no tendría mucho sentido con el discurso actual de los de Phil Spencer.

Hitman: Blood Money

La cuarta entrega de la saga Hitman estrena versión del engine Glacier, inteligencia artificial y, por primera vez, el agente 47 deberá controlar a fondo su presupuesto.

Hitman: Blood Money