Bug loco

FIFA 19: el árbitro pita córner en medio de una tanda de penaltis y el jugador marca

Un bug durante una tanda de penaltis hace que el jugador lance un córner en medio de esta para anotar un gol que se suma al marcador en un partido de FUT.

El lanzamiento de un juego importantísimo como FIFA 19 es un acontecimiento en la industria -y fuera de ella- cada temporada, dando lugar a un montón de situaciones. Recientemente, los problemas de Cristiano Ronaldo están haciendo plantearse a Electronic Arts su estrategia de marketing, con la posibilidad de eliminar definitivamente al portugués de la campaña del juego. Sin embargo, hoy tenemos que hablar de FIFA 19 por un motivo mucho menos serio, y es un bug sufrido por un jugador que no ha dudado en compartir la divertida situación en los foros de Reddit.

Un córner en lugar de un penalti

Así, durante una tanda de penaltis en un partido de Ultimate Team, y con 1-1 en el marcador, el jugador se encuentra con la situación de que en lugar de un segundo penalti, lo que debe lanzar es un córner, eso sí, con la perspectiva propia de los penaltis. Además, y como podemos ver, con la defensa completamente fuera de lugar.

El córner acaba, como no podía ser de otra manera, en gol, continuando así la tanda de forma completamente normal, pero dando lugar a un instante absurdo y de evidente sorpresa para quien está al mando. Un error divertido, aunque probablemente no tanto como el que mantenía con casco a Peter Cech en los vestuarios, recientemente corregido.

A pesar de ello, FIFA 19 no está teniendo absolutamente ningún problema para cosechar críticas excelentes y vender a espuertas, como habitualmente cada temporada. En su primera semana se ha quedado a muy poco de llegar al cuarto de millón de copias vendidas en nuestro país, una marca fabulosa, aunque inferior a la de FIFA 18 en el mismo periodo de tiempo.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19