Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Falta la corbata...

Peter Cech se burla de su aspecto en FIFA 19

El portero checo considera curiosa la manera en que EA le ha diseñado en la nueva entrega de la saga y sugiere en tono bromista que le pongan corbata.

Actualizado a
Peter Cech se burla de su aspecto en FIFA 19

El realismo de FIFA 19 no solo se da en el terreno de juego. El título, que está ya a la venta en todo el mundo, tiene una pequeña curiosidad que ha saltado a la vista en redes sociales, nunca mejor dicho. Y es que resulta que en el Modo Carrera, cuando nos adentramos en la parte de negociaciones, el guardameta Peter Cech —uno de los mejores del mundo en la pasada década en el Chelsea y ahora bajo los palos del Arsenal inglés— aparece con el casco que necesita como protección en los encuentros… también sin estar jugando.

En su día a día, Cech no lleva puesta esa protección, que queda limitada a los partidos de fútbol como medida para garantizar su seguridad tras la fractura de cráneo que sufrió en 2006. Pero en EA se han olvidado de quitarle dicho casco cuando viste de traje. El mensaje que ha publicado el futbolista lleva consigo un tono humorístico, para nada cabreado, y sugiere de paso que le pongan una corbata.

Ya a la venta: el mejor de la generación

En caso de que tengas por ahí antiguos FIFA Points de FIFA 18 del modo Ultimate Team, por aquí te enseñamos a transferirlos a FIFA 19 en sencillos pasos. El juego está ya disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, considerado en esta casa como en el mejor videojuego de la saga en esta generación, tal como os hemos explicado en nuestro análisis.

Respecto a los futbolistas con mejor nota del juego, en este artículo os contamos con detalle cuál es el Top-10 de FIFA 19 y la nota que se han llevado estrellas como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Neymar Jr, entre otros ahora tienen mejor rating que antes.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9