Más que suerte

La probabilidad de conseguir a Cristiano Ronaldo en FIFA 19 es menor del 1%

EA ha publicado los ratios de aparición de las cartas del modo FUT, y las llamadas Ones to Watch tienen probabilidades extremadamente bajas de salir.

La bola empezará a rodar sobre el césped muy pronto, pero si quieres obtener a jugadores como Cristiano Ronaldo en el modo Ultimate Team de FIFA 19 la cosa no va a resultar nada sencilla. Así lo ha revelado Electronic Arts, que ha hecho público por primera vez la probabilidad de que los diversos tipos de cartas salgan al adquirir sobres. De este modo, jugadores de la talla de Ronaldo tendrán menos de un 1% de posibilidades de aparecer.

En realidad, la probabilidad de que el ya jugador de la Juventus se una a tu escuadra decrece hasta el 0,01 % , como recoge Eurogamer, ya que estos jugadores vienen dentro de un tipo de carta denominado Ones to Watch. Por tanto, el porcentaje al que antes aludíamos, el del 1%, se refiere a la posibilidad de conseguir esta clase de carta, que engloba más jugadores aparte de Cristiano Ronaldo. Entre ellos estarán Gonzalo Higuain, del Milán, Radja Nainggloan, jugador del Inter de Milán o el defensa Sokratis, que viste la elástica del Arsenal inglés. En total, hasta 23 jugadores, todos ellos extremadamente difíciles de conseguir.

Por contra, las posibilidades de conseguir cartas Gold 75+player son del 100%, mientras que las Gold 82+Player se reducen a más de la mitad, hasta el 41%. Las cartas de tipo Gold 85+Player presentan un porcentaje pírrico, de apenas 4.3%. Por tanto, es obvio que los que deseen recibir las mejores cartas tendrán que aflojar el bolsillo y gastar muchos FIFA Points (la moneda del juego, se puede comprar con dinero real).

FIFA 19 salió a la venta el pasado 28 de septiembre para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Como era de esperar, su estreno en las tiendas ha sido un éxito de ventas, tal y como informamos en MeriStation. Para más detalles, os invitamos a leer nuestro análisis.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19