vídeos

Análisis FIFA 19

Analizamos la última apuesta de Electronic Arts por el fútbol en videoconsolas. FIFA 19 llega con licencias y diferentes modos de juego.

Parecía que FIFA lo iba a tener difícil tras el increíble gameplay de PES 19. EA-Sports se ha tomado en serio la licencia que tiene por delante y le ha añadido un estilo de fútbol que lo captapula a lo mejor sobre la pista.

El juego se consagra con un sistema de ataque-defensa mucho mejor, los pases al hueco ya no son gol asegurado, los defensas recuperan y no todo está perdido. Los pases ya no valen como antes, ni los de espalda. A todo esto se le suman una gran cantidad de centros y disparos, como el "Finalización Exacta", una mecánica que juega muy bien con el concepto de risgo y recompensa. Su ritmo es más pausado pero más rápido que su predecesor, los regates siguen siendo más sencillos de realizar que en la vida real. No es un juego perfecto y ciertos remates son más acróbaticos de la cuenta, pero las sensaciones con el título son inmejorables sobre el terreno de juego.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19