Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tutorial

Guía: cómo transferir los puntos FIFA Points de FIFA 18 a FIFA 19

Con el lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina, te explicamos cómo hacer para migrar tus puntos FIFA de una entrega a otra sin fracasar.

Actualizado a
Guía: cómo transferir los puntos FIFA Points de FIFA 18 a FIFA 19

FIFA 19 está cada vez más cerca. Este 28 de septiembre se pondrá el balón en circulación en la que hemos calificado como mejor entrega de la generación para la saga de EA. Si eres de aquellos que te hiciste con muchos FIFA Points (moneda virtual del juego para el modo Ultimate Team) durante la pasada temporada, no te preocupes porque podrás migrarlos todos al flamante nuevo título, por lo que no temas por ellos.

Guía: traslada tus FIFA Points a FIFA 19

Lo primero que debes hacer cuando tengas FIFA 19 en tu consola es iniciar sesión. Como ya tendrás una cuenta de años anteriores, solo debes ingresar tu usuario y contraseña; entonces te aparecerá un mensaje en pantalla donde el propio juego te preguntará si tenías FIFA Points en FIFA 18 y si, en ese caso, quieres transferirlos a FIFA 19, solo que hay matices.

Ampliar

El punto esencial que debes tener en cuenta es que debe ser siempre en la misma plataforma. Imagina que tienes FIFA 18 en PS3 y quieres trasladar tus FIFA Points a FIFA 19 para PS4, en ese supuesto dará error: debe ser siempre entre la misma consola.

Debes saber, además, que es un viaje de “solo ida”. No hay posibilidad de revertir la operación: si trasladas los puntos, no hay vuelta atrás. Ten en cuenta que tu cuenta de FIFA 18 se quedará sin ningún punto.

Juega la demo antes del lanzamiento

Por aquí puedes consultar los mejores jugadores de la Semana 01 en Ultimate Team, el modo de juego con el que millones de jugadores pasarán cientos de horas hasta que salga la siguiente entrega de la saga.

Antes del lanzamiento del juego puedes probar la demo de FIFA 19, donde encontramos 10 de los mejores equipos del mundo, todos ellos participantes en la UEFA Champions League, como son Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Spurs, Juventus y Roma.

Descarga ya la demo de FIFA 19 para PC en este enlace, para PS4 a en este enlace y para Xbox One en este enlace.

El lanzamiento de FIFA 19 está planeado para el 28 de septiembre en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9