Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El podio de FIFA

FIFA 19 presenta su top 10 con CR7, Messi y Neymar en cabeza

EA Sports presenta el TOP 10 de jugadores de FIFA 19 basados en las calificaciones reales, quedando Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar en el podio.

Actualizado a
FIFA 19 presenta su top 10 con CR7, Messi y Neymar en cabeza

FIFA 19 muestra las clasificaciones de los mejores jugadores en el juego en función de sus actuaciones del año pasado del fútbol mundial. A continuación os presentamos el Top 10 del total de 100 presentado por EA Sports, con los mejores jugadores clasificados en FIFA 19 y FIFA 19 Ultimate Team, disponible el próximo 30 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch.

Cristiano lidera, seguido de Messi y Neymar

Ampliar

Hace unos días podíamos empezar a apostar por los jugadores que entrarían dentro de la clasificación de Top 10, a medida que EA iba lanzando de diez en diez el resto de calificaciones que conforman la clasificación de 100. Conocimos que Antoine Griezmann se quedó fuera del TOP 15, aunque vimos presentes otros como Oblak, Courtois o Lewandowksi.

Ahora ha llegado el momento de desvelar el Top 10 de mejores jugadores de FIFA 19, entre los cuales encontramos diversos pertenecientes a equipos españoles, ya sea el Real Madrid o el FC Barcelona. Aún así, quién queda a la cabeza es Cristiano Ronaldo, demostrando que sus logros en el campo han traspasado la pantalla para llegar hasta nuestros mandos y consolas.

10. Toni Kroos

9. David de Gea

8. Luis Suárez

7. Sergio Ramos

6. Eden Hazard

5. Kevin de Bruyne

4. Luka Modric

3. Neymar JR

2. Lionel Messi

1. Cristiano Ronaldo

Como vemos, el podio lo lideran Neymar JR, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, demostrando que los resultados reales en el campo se transmiten al digital y se ven reflejados en el juego. Un Top 10 de grandes jugadores que todos querrían tener en sus equipos y ahora podremos manejar al adentrarnos en FIFA 19.

Ampliar

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9