Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recitifican

Fortnite añade físicas para los pechos, pero van a eliminarlas

Epic Games decide dar marcha atrás en su decisión de añadir en los skins de los personajes estas animaciones para los bustos de los personajes femeninos.

Actualizado a
Fortnite añade físicas para los pechos, pero van a eliminarlas

El estreno de la sexta temporada de Fortnite ha llegado plagado de novedades, pero no todas lo han hecho para quedarse. Epic Games había introducido también físicas para los pechos de los personajes femeninos, algo que no habían anticipado y que nos ha pillado por sorpresa.Como podemos imaginar, ha habido reacciones de todos los gustos, pero la respuesta oficial por parte de la compañía es que se trata de un error y lo eliminarán con la siguiente actualización.

Ni es el primer videojuego que introduce físicas o animaciones para el movimiento de los pechos ni tampoco es el primero que dará marcha atrás en su presencia en el videojuego, pero en el caso de Fortnite: Battle Royale, la reacción de Epic Games ha sido inmediata.

Su reacción en ciertos medios de comunicación se basa en que ha sido algo “vergonzoso”, pues no es intencionado y que ahora mismo “trabajamos en un parche para solucionarlo tan pronto como sea posible”.

Temporada 6 de Fortnite, ¿qué tenemos aquí?

Si todavía no te has enterado, la Temporada 6 de Forntite ha dado comienzo. Desde MeriStation tenemos a nuestro compañero Rubén Martínez gastando la batería de todos sus mandos para traeros las novedades del juego, que por cierto añade crossplay con PlayStation 4, aunque lo más importante de la semana es que conozcas todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 6.

La estética es un apartado elemental de Fortnite, con multitud de skins y recompensas; aquí tienes las del Pase de Batalla de la Temporada 6. Finalmente, te dejamos una pequeña guía donde te contamos dónde encontrar los postes de luz de uno de los desafíos de la semana.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite