Un pack épico

Pensando en Navidad: Anunciado el Xbox One S Fortnite Bundle

Este pack incluirá además 2.000 paVos y el set cosmético Legendary Eon, producto claramente pensando en la campaña de final de año. Conozcamos qué incluye.

Microsoft no se iba a quedar atrás después de que Sony fuese la primera en anunciar su pack de PlayStation con Fortnite y que, recientemente, Nintendo hiciese lo propio con su Nintendo Switch más el battle royale que está batiendo todos los récords. Le damos la bienvenida al Xbox One S Fortnite Bundle.

Anunciado por Microsoft y Epic Games de forma simultánea, este pack incluirá un modelo de Xbox One S en su modelo estándar con 1 TB de almacenamiento y una copia digital de Fortnite, que recordamos es un título gratuito con micropagos y un pase de temporada con contenido exclusivo que hay que ir renovando periódicamente. Adicionalmente se incluyen 2.000 paVos, la moneda ficticia del título, y el set cosmético Legendary Eon, que es el que vemos en la imagen, e incluye la skin en ciernes, el hacha Rare Resonator y el glider Epic Aurora.

Finalmente, un mando inalámbrico de color blanco. En caso de que estés interesado, puedes comprarlo en la web oficial de Microsoft por 299,99 euros con un mes de Xbox Game Pass de regalo y otro también de Xbox Live GOLD.

¿Qué está pasando en Forntite?

La actualidad de Fortnite no cesa, como bien sabrán los seguidores del juego. La Temporada 6 está a la vuelta de la esquina, así que por aquí os dejamos el teaser de dicha temporada. Con más de 78 millones de jugadores a lo largo del mes de agosto, el Battle Royale más jugado sigue sin dar síntomas de agotamiento, una base de jugadores que deja en casi nimios los valores alcanzados por la competencia.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite