Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Baila bajo diferentes postes de la luz

En esta breve guía os contamos dónde están los postes de la luz de Fortnite Battle Royale, necesarios para un desafío de la Semana 1 de la Temporada 6.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Baila bajo diferentes postes de la luz

Fortnite Battle Royale se encuentra en la Semana 1 de la Temporada 6 de su Pase de Batalla. Nueva semana, nuevos desafíos en Fortnite. En esta ocasión, tenemos entre manos un desafío que consiste en buscar postes de la luz en el enorme escenario del Battle Royale de Epic Games. El desafío dic tal que así: Baila debajo de diferentes postes de la luz.

¿Dónde están los postes de la luz en Fortnite Battle Royale?

Los postes de la luz son varios elementos que han aparecido por todo el mapa de Fortnite Battle Royale en la Semana 1 de la Temporada 6 del Pase de Batalla. Para completar este desafío, tenemos que encontrar siete postes distintos, y bailar cuando estemos debajo de ellos. En el siguiente mapa tenéis todos los postes que hemos encontrado; probablemente haya más:

Fortnite Battle Royale: Dónde están los postes de la luz
Ampliar
Fortnite Battle Royale: Dónde están los postes de la luz

Los postes de la luz tienen el aspecto de la siguiente imagen. Solo son válidos los postes de luz con altavoces. Cuando estemos debajo de ellos, debemos utilizar un baile, y asegurarnos de que el tracker del desafío nos lo cuenta como válido:

Un poste de la luz
Ampliar
Un poste de la luz

¿Cuál es el mejor modo de juego para bailar bajo postes de la luz?

Para hacer que este desafío sea lo más sencillo posible y no tengamos dolores de cabeza, lo más inteligente es intentar completarlo en un modo de juego o evento de tiempo limitado de 50 contra 50. De esta forma, lo tendremos mucho más fácil si simplemente nos centramos en bailar debajo de los postes de la luz que han tocado en nuestra mitad del escenario. Así evitaremos encontronazos innecesarios con enemigos, que pueden hacer que un desafío tan fácil pueda llevarnos más tiempos del necesario.

El MTL Los 50 por los aires es un buen modo de juego para completar este desafío
Ampliar
El MTL Los 50 por los aires es un buen modo de juego para completar este desafío

Tened en cuenta también que muchos jugadores, al igual que vosotros, querrán completar este desafío. Por este motivo, todas las zonas cercanas a los postes de la luz pueden convertirse en zonas de alta actividad enemiga, así que id bien armados, y esperad que haya muchos tiroteos.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite