Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras su cancelación

Devolver Digital quiere hacer el juego de Stranger Things de Telltale

Los responsables de Stories Untold se ofrecen vía Twitter a desarrollar el título cancelado basado en la exitosa serie televisiva de Netflix.

Actualizado a
Devolver Digital quiere hacer el juego de Stranger Things de Telltale

Una de las consecuencias de la delicada situación que atraviesa Telltale Games es la cancelación de sus futuros proyectos como The Wolf Among Us 2 o Stranger Things. Con la duda de si seguirán con su actual videojuego, la temporada final de The Walking Dead, la conocida editora de videojuegos Devolver Digital se ha ofrecido a desarrollar la adaptación al videojuego de la popular serie de Netflix tras su cancelación por parte de Telltale. Así lo ha hecho a través de la cuenta oficial de Twitter, sin tapujos e incluso abriendo los DMs para posibles contactos con Netflix.

 Ofrecen trabajo a los ex-empleados

Hola Netflix, nos haría felices poder hacer el videojuego de Stranger Things con No Code”, aseguran los responsables de Devolver Digital a través de un tuit. Y es que No Code es el equipo responsable de la interesante aventura conversacional Stories Untold, de ambientación, precisamente, no muy alejada a Stranger Things.

Pero aún hay más; lejos de parecer oportunistas, desde Devolver Digital aseguran en otro tuit que estarían encantados de recibir a trabajadores de Telltale Games que estuvieran involucrados en el proyecto para seguir trabajando en el mismo, compartiendo así su visión de los que debería ser una adaptación al videojuego de una franquicia como Stranger Things.

Por el momento no hay más noticias sobre el futuro de Stranger Things como videojuego, más allá de la intención de Netflix de seguir con su desarrollo a través de otro estudio que quiera asumir el proyecto tras el fallido intento de Telltale Games. Desde luego, candidatos parece que no les faltarán.

Os invitamos a leer nuestro artículo dedicado a los orígenes y causas del declive de Telltale Games, así como la reacción de la industria ante tan desafortunada situación.