Toma el volante

La oferta de Xbox Game Pass junto a Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3, también en España

Borja Ruete borjaruete

Fue anunciada para el mercado de Estados Unidos, pero Xbox España ha confirmado que ya está disponible en territorio hispano, a un precio de 99 euros.

El llamado Netflix de los videojuegos está de oferta. Microsoft ha anunciado que será posible adquirir una suscripción de 1 año a Xbox Game Pass por 99 euros. Lo interesante del asunto es que el precio incluye dos de los grandes títulos de conducción de Xbox One: Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3. Tal y como figura en la web de Microsoft, el pack está valorado en 120 euros, por lo que el ahorro asciende a unos 20 euros aproximadamente.

El que desee beneficiarse de la oferta, puede acceder a ella a través de la web o mediante su consola Xbox One. Cabe reseñar que esta promoción no está cerrada a los que ya son suscriptores del servicio, de modo que cualquiera puede adquirirla y recibir los juegos sin recargo alguno. Al momento, los compradores recibirán dos códigos con los videojuegos prometidos, que dicho sea de paso, pertenecen a la familia Xbox Play Anywhere. Es decir, funcionan tanto en consola como en PC.

Como informamos ayer en MeriStation, Larry Hyrb, alias 'Major Nelson', de Microsoft, publicó la oferta en su blog oficial. Sin embargo, en esos momentos sólo se confirmó que estaría disponible en Estados Unidos. Por fortuna, la oferta ha saltado las fronteras de Norteamérica y lo europeos también tendremos la oportunidad de disfrutarla.

Tanto Forza Motorsport 7 como Forza Horizon 3, ambos pertenecientes a una saga que se bifurca en dos caminos, el del simulador y el del arcade respectivamente, pueden servir para abrir el apetito de lo que se avecina en poco menos de un mes. Forza Horizon 4 saldrá a la venta el 2 de octubre, y como todas las novedades first party de Microsoft, se incorporará al catálogo de Xbox Game Pass durante el día lanzamiento.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que cuenta con un catálogo de más de cien títulos. Aunque ha sido comparado con Netflix desde sus inicios, los juegos se descargan en la consola o el PC, ya que por el momento no incorpora funciones en streaming.

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Forza Motorsport 7