En Norteamérica

Microsoft ofrece 1 año de Xbox Game Pass junto a Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3

Borja Ruete borjaruete

La oferta estará disponible desde el día 13 hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive, pero de momento solo en Norteamérica, a un precio de 99 dólares.

Los jugadores de los Estados Unidos podrán beneficiarse de una interesante oferta a lo largo de estos días. Microsoft ha anunciado que las personas que se suscriban durante un año a Xbox Game Pass recibirán también dos títulos: Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3. La oferta, que de momento no ha sido confirmada en España, incluirá todo el pack por 99 dólares. Eso sí, por tiempo limitado, ya que solo será posible hacerse con ella del 13 al 30 de septiembre.

Según el comunicado, emitido en el blog oficial de Larry Hyrb 'Major Nelson', de Microsoft, el paquete entero está valorado en aproximadamente 120 dólares. Por añadidura, el nuevo suscriptor se beneficiará de un catálogo de más de cien juegos disponibles para descargar en Xbox One. Para acceder a la oferta (si estás en Estados Unidos), basta con acceder a Xbox.com o entrar desde la consola. Una vez adquirida la suscripción, los compradores recibirán un código para canjear los videojuegos.

Además, las personas que ya están suscritas al servicio podrán inscribirse también a la oferta. Los fans de la conducción no solo tienen una oportunidad para jugar a dos grandes juegos del pasado, sino que también recibirán Forza Horizon 4 el próximo 2 de octubre. Como todas las novedades de estudios first party de Microsoft, la nueva entrega se incorporará al catálogo de Xbox One Pass desde el lanzamiento.

Cabe destacar que la segunda entrega de Forza Horizon pronto será retirada de las tiendas online de Microsoft, tal y como anunciaron los de Redmond. Según informaron, las licencias han caducado, de manera que ya no tienen los derechos para continuar vendiendo el producto. Será próximo 30 de septiembre cuando finalmente desaparezca. Sabedores de ello, la compañía de Bill Gates ofreció el juego gratuitamente con su servicio Games with Gold el pasado mes de agosto. Si todavía no te has hecho con él, aún estás a tiempo.

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Forza Motorsport 7