Y cooperativo para el remake

Luigi's Mansion 3 anunciado para Nintendo Switch

David Arroyo

Luigi, protagonista por partida doble. Nintendo anuncia la tercera entrega de Luigi's Mansion y confirma un nuevo modo cooperativo para el remake del primero.

Luigi ha sido, con el regreso de Animal Crossing, el protagonista de otra gran noche de Nintendo. En su último Nintendo Direct, la compañía japonesa ha confirmado que Luigi's Mansion 3 está en camino para Nintendo Switch, y ha mostrado un primer (y sorprendentemente avanzado) vistazo al juego, que llegará a la consola en 2019.

Luigi's Mansion remake tiene modo cooperativo

Aunque no ha ofrecido detalles más allá del trailer sobre estas líneas, que habla por sí solo, Nintendo sí se ha prodigado un poco más con el remake del Luigi's Mansion original de Gamecube. Nintendo 3DS nos dará la oportunidad de revivir la primera aventura de Luigi como protagonista 16 años después de su lanzamiento, y lo hará con un novedoso modo cooperativo.

Si tenemos un amigo con el juego, en Luigi's Mansion Remake podremos formar equipo con él, explorar juntos la mansión y capturar ambos a todos los fantasmas. Además el juego tiene soporte para amiibos. Un total de cuatro de cuatro serán las figuras compatibles, que nos brindarán una ayuda extra desvelando dónde se ocultan los Boo. Llegará a tiendas el 19 de octubre de este mismo año.

Luigi's Mansion 3
¡Luigi no va a ganar para sustos en los próximos meses!