Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Animal Crossing? ¿Golden Sun?

Sigue aquí en directo el Nintendo Direct de esta noche

Todos los juegos y novedades de Nintendo Switch y 3DS se dejarán ver esta noche en un nuevo Nintendo Direct, que también mostrará el online de pago.

Actualizado a
Sigue aquí en directo el Nintendo Direct de esta noche

Nintendo Direct: Streaming en directo

Ha llegado la hora de que se enciendan los focos, de que empiece el show. Tras una tarde ajetreada en la que se ha descubierto que Nintendo ha renovado la marca Golden Sun y en la que Animal Crossing ha sido Trending Topic en Twitter, se acabó el momento de soñar y llegó el de conocer. Esta noche a las 00:00 (CET), en la línea de salida del viernes 14 de septiembre, Nintendo dará a conocer sus próximas novedades para Nintendo Switch y 3DS. Lo hará a través de un nuevo Nintendo Direct que podrás seguir aquí, en directo y en castellano, a través del correspondiente vídeo bajo estas líneas.

¿Qué juegos se va a anunciar?¿Cuánto dura?

El vídeo del Nintendo Direct durará 35 minutos y contará con un buen número de anuncios importantes. Desde servicios para Nintendo Switch hasta juegos (nuevos y conocidos) para la consola y su hermana pequeña, Nintendo 3DS.

Por lo pronto, Nintendo ha de mostrar al mundo el aspecto de Nintendo Switch Online, la muerte del online gratis en sus consolas.  El servicio, que llegará la próxima semana, contará con varios extras que tratarán de hacer más suave este cambio. Ofertas especiales, sistema de guardado en la nube, una aplicación de móvil para sus usuarios y más de 20 títulos clásicos de NESNintendo debería mostrar algunas de ellas y ofrecer los detalles finales de Switch Online.

Pero también habrá tiempo para hablar de los juegos. Principalmente para lanzamientos inminentes, como Super Mario Party, el remake de Luigi's Mansion para Nintendo 3DS y las nuevas ediciones de Pokémon, Let's Go Eevee! y Let's Go Pikachu.  Lo más probable es que la cosa no termine quedándose ahí y que Nintendo tenga algún as debajo de la manga. Nuevos luchadores para Smash Bros, las primeras imágenes de Bayonetta 3, y, quién sabe, quizás el regreso de Animal Crossing o Golden Sun, dados los últimos rumores y movimientos de la compañía.

¿A qué hora será el Direct en otros países?

Para aquellos que nos leéis desde Latinoamérica, os dejamos con una tabla de horarios del Nintendo Direct para que también sepáis cuándo arranca el evento en vuestro país. ¡Os esperamos aquí, siguiéndolo con nosotros!

  • Colombia, Ecuador, México y Panamá: 18:00 horas.
  • Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela: 19:00 horas.
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 20:00 horas.
Ampliar

Super Mario Party

  • NSW

    Super Mario Party, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y minijuegos protagonizada por los personajes más carismáticos del universo Super Mario, ahora con posibilidades multijugador mediante varios Joy-Con y consolas Switch.

    Carátula de Super Mario Party
    7.5