De aquí a diciembre

Calendario Nintendo: Los grandes juegos de Switch para el resto de 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Nintendo detalla su hoja de ruta para lo que queda de año en Nintendo Switch, donde tendremos obras exclusivas tanto first como third party.

Después de la Gamescom 2018 y a falta de saber si tendremos o no un último Nintendo Direct en 2018 a lo largo de este trimestre, la compañía de Kioto ha trazado su hoja de ruta para Nintendo Switch con un arsenal de títulos first party y third party muy variado y nutrido. No tenemos tantos grandes nombres como el año pasado, pero sí hay tres grandes títulos que sobresalen por encima del resto.

Hablamos claramente de Super Smash Bros. Ultimate, el juego de largo más abordado en las retransmisiones oficiales y campañas; Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee y, aunque de menos peso, el primer Mario Party con modo online y posiblemente el más ambicioso hasta la fecha: Super Mario Party.

Hay otros títulos sobre la mesa que ya tienen fecha confirmada y seguramente alcancen un gran volumen de ventas, como FIFA 19, Dragon Ball FighterZ y Dark Souls Remastered, o el recientemente confirmado Diablo III: Eternal Collection, que solo sabemos que saldrá este año.

Nintendo Labo tendrá nuevos Kit para ampliar la experiencia y, a nivel de expansiones, Torna – The Golden Country será la opción principal pensando en los usuarios del excelente Xenoblade Chronicles 2. Aquí te dejamos el calendario al completo.

 

Título y editora Fecha de lanzamiento europea
SNK HEROINES Tag Team Frenzy 7 de septiembre de 2018
Nintendo Labo Toy-Con 03: Kit de vehículos 14 de septiembre de 2018
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country 14 de septiembre de 2018 para poseedores del juego y el Pase de Expansión; 21 de septiembre como edición física independiente del juego
FIFA 19 28 de septiembre de 2018
Dragon Ball FighterZ 28 de septiembre de 2018
Super Mario Party 5 de octubre de 2018
The World Ends With You -Final Remix- 12 de octubre de 2018
Dark Souls Remastered 19 de octubre de 2018
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! + Pokémon: Let’s Go, Eevee! 16 de noviembre de 2018
Super Mario Party + par de Joy-Con (Verde Neón/Rosa Neón) 23 de noviembre de 2018
Super Smash Bros. Ultimate 7 de diciembre de 2018
Diablo III Eternal Collection 2018

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate